Mi cuenta
    Inteligencia artificial muestra cómo se ven Seiya y Los caballeros del zodiaco en live-action
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Parece que la inteligencia artificial le está ganando en parecido al próximo live action de Los caballeros del zodiaco, 'Knights of Zodiac'. Sólo chequen el resultado de los caballeros de bronce en la saga del santuario.

    El resultado del live-action de Los caballeros del zodiaco es bastante cuestionable, incluso parecido a Dragonball evolución, el bodrio de anime más grande que nos ha presentado Hollywood en sus adaptaciones al anime, un género que desafortunadamente aún no tiene tratamiento adecuado como los videojuegos lo empiezan a tener con Super Mario Bros, la película, y The Last of Us.

    La película, ya disponible en Cinemex y Cinépolis, nos ubica en un momento donde la diosa de la guerra, Athena (Madison Iseman), reencarna y es cuidada por su padre Alman Kiddo (Sean Bean), quien confía en que la leyenda de los santos se hará realidad para protegerla de todo mal. Un destino que Seiya (Mackenyu) y Nero (Diego Tinoco) tienen escrito sin saberlo aún en sus vidas.  

     Con tanta euforia por la obra del mangaka Masami Kurumada, el canal japonés Passion Dimension recurrió a la inteligencia artificial para mostrar cómo se verían Los caballeros de bronce, los de oro; Saori y algunos personajes emblemáticos de la saga del santuario en la vida real. Los resultados, con todo respeto para Baginski, quien ya mostró primeras imagenes de su adaptación, están muy apegadas a la naturaleza de los dibujos animados y es lo que todos imaginamos al hablar de una película con actores reales. Chequen. 

    Los caballeros del zodiaco
    Los caballeros del zodiaco
    Fecha de estreno 1986-10-11 | mins
    Series : Los caballeros del zodiaco
    Con Eric Legrand, Henri Djanick, Serge Bourrier
    Usuarios
    3,8

    Seiya

    El resultado de Seiya se ve bastante raro para ser sinceros. En este caso, con el perdón de los fans clavados en Los caballeros del zodiaco, preferimos la apariencia que Mackenyu proyecta para Knights of the Zodiac. De hecho, uno de los pocos aciertos del filme de Tomasz Baginsk.

    Ikki

    Recordemos que todos estos caballeros están inspirados en la primera saga, así que le damos el veredicto bueno al software que imaginó muy bien al poderoso y temerario Ikki, cuyo actor que lo interpreta en Knights of the Zodiac será el mexicano Diego Tinoco. Sólo que su nombre en la cinta es Nero.

    Hyoga

    Ustedes disculparán al autor de esta nota, amigos, pero el caballero preferido es Hyoga con todo y sus melodramáticas visitas a la tumba ártica de su madre al fondo del mar, con musiquita melosa y toda la onda. El polvo de diamantes en esa mirada generada por el software, ¡uff! Ya no digamos la Ejecución de Aurora. Rifada esa inteligencia artificial.

    Shiryu

    Sin temor a equivocarnos, Shiryu es proyectado tal y como lo imaginamos: cabello, facciones; si le ponemos una venda en los ojos y lágrimas de sangre fácilmente podríamos sentarnos a ver, emocionados, la ejecución de la fuerza de los 100 dragones de Rozan. Gracias, TV Azteca, por traer de regreso Los caballeros del zodiaco, también tú, tío Tubi.

    Shun

    Uno de los personajes que más miedo nos da en terrenos del live action, en especial porque cualquier director podría atreverse a cambiarlo de sexo por el historial que tiene desde el manga y el anime de Los caballeros del zodiaco. Lo hizo Netflix con su serie de Los caballeros del zodiaco y los fans se enojaron, y con justa razón, el hecho de que Shun sea un tipo delicado no significa automáticamente que sea gay ni femenino. Al menos es descrito, desde el manga, como "el hombre más noble del mundo".

    Marin

    Así se ve el verdadero rostro escondido detrás de la máscara de Marin (Caitlin Hutson), la santa que renunció a su feminidad para poder ejercer como tal y entrenar a Seiya. Durante muchos años, al menos siendo niños, crecimos pensando que era la hermana de Pegaso, pero no, su carnal en realidad era un caballero de Artemisa, y la de Seiya, una mujer que aparece en la saga de hades de forma bastante random. Se llama Seika.

    Atena

    La bella Saori. La diosa Athena, aquella que todos osan destruir y traicionar es la imagen perfecta que la inteligencia artificial pudo trasladar para efectos de la vida real. Inexpresiva, con una mirada perdida y decepcionada por la maldad que cae sobre el mundo. Madison Iseman la interpreta en la película donde también comparte con Sean Bean y Famke Janssen.

    Aioros de Sagitario

    Passion Dimension

    La armadura de Sagitario tuvo presencia al rescatar a Athena (Madison Iseman) al principio del live action de Los caballeros del zodiaco y, posteriormente, en el amuleto que guarda el cosmos del caballero dorado.

    Shura de Capricornio

    Passion Dimension

    De lo más rescatable del live action de Los caballeros del zodiaco, el cameo de Capricornio peleando contra Sagitario durante la reencarnación de la diosa Athena (Madison Iseman)

    Shunrei

    Nunca olvidaremos como la bella Shunrei, de apenas 13 años, fue el apoyo total para que Shyryu pudiera obtener la armadura del dragón que su maestro. También le rogó a Seiya que lo reviviera con un golpe en la espalda para reactivar su corazón. Su rostro de inocencia está muy bien representado.

    Jabu

    El caballero de bronce del unicornio, Jabu, no hay ninguna discusión. Tiene la misma cara de engreido que muestra durante el torneo galáctico, donde Shun lo derrota fácilmente con la cadena de andrómeda e Ikki, el Fénix, se deshace de él con un sólo golpe.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top