Mi cuenta
    'Los caballeros del zodiaco', 'Yu-Gi-Oh!' y todo el contenido que puedes ver gratis por Tubi
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Las plataformas gratuitas son atractivas para cualquier televidente, en especial cuando 'Los caballeros del zodiaco', Yu-Gi-Oh!' forman parte de su catálogo, por ejemplo, el de Tubi.

    La plataforma de acceso gratuito Tubi, que ingresó a México en 2020, es una opción perfecta para todos los otaku que no quieren pagar una suscripción en otros servicios de streaming para poder ver Los caballeros del zodiaco, cuyas sagas de Hades (donde Luis Manuel Ávila fue descubierto para ser el nuevo Gohan en Dragon Ball Super: Superhéroe) y El lienzo perdido; Yu-Gi-Oh, Shaman King, Inuyasha, entre otras animaciones japonesas que podrás tener con un simple registro. 

    En tiempos difíciles para Netflix, que ha perdido suscriptores; HBO Max, cuyo destino es la fusión con Discovery Plus; y la inminente alza de precios para Disney Plus, Tubi dio a conocer la expansión por Latinoamérica: Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala y Panamá ahora forman parte de los territorios de esta opción bastante accesible, que tiene una alianza con TV Azteca, la cadena de Ricardo Salinas Pliego, para la emisión de sus títulos más populares. 

    "Estamos encantados de lanzar nuestra plataforma en estos cinco países latinoamericanos, brindando a los espectadores una combinación de contenido producido localmente, contenido que incluye nuestros títulos favoritos en español y títulos de Hollywood”, dijo Adam Lewinson, director de contenido de Tubi. Esta decisión de expansión vino a raíz del crecimiento en nuestro país: 60% de tiempo de visualización tras año, 40% de usuarios

    Tubi no sólo es para chavos, y ustedes disculparán el comercialote a un cereal, además de anime, hay series y películas para todas las edades. Más de 40 mil opciones para toda la familia, donde lo más visto es la telenovela Cuando seas mia, de Silvia Navarro; Yu-Gi-Oh, cuyo creador recientemente falleció ahogado; Stuart Little 2: La aventura continúa, La mujer de Judas y Sargento Stubby, por mencionar el top cinco. 

    Tubi

    El contenido de Tubi está disponible con doblaje al español, en idioma inglés, en este caso, sus producciones originales como Bad Influence, Invitado sangriento y Niños al rescate. Además de la expansión, en mayo pasado la plataforma, propiedad de Fox, dijo tener en mente la producción de 100 filmes y series originales, de acuerdo con el portal Deadline. 

    Los caballeros del zodiaco
    Los caballeros del zodiaco
    Fecha de estreno 1986-10-11 | mins
    Series : Los caballeros del zodiaco
    Con Eric Legrand, Henri Djanick, Serge Bourrier
    Usuarios
    3,8
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top