Mi cuenta
    Películas de estreno en cartelera de Cinépolis y Cinemex a partir del 13 de octubre

    Será mejor que te prepares porque Cinépolis y Cinemex acaban de recibir el estreno de 'Halloween: La noche final', película que promete hacerte brincar del miedo. Aunque también podrás encontrar títulos como 'La mujer rey' o 'Pasaje al paraíso'.

    La espera ha terminado y Halloween: La noche final finalmente ha llegado a la cartelera de Cinépolis y Cinemex. Este será el último capítulo en la batalla entre Laurie (Jamie Lee Curtis) y el temible Michael Myers (James Jude Courtney). ¿No te gusta gritar por las películas de miedo? No te preocupes porque esta semana también estrenaron títulos para todo público como La mujer rey o Pasaje al paraíso.

    Ahora ponte cómodo, ve por tu botana favorita y prepárate para conocer la cartelera actualizada de Cinépolis y Cinemex. Y si lo tuyo es adquirir boletos en antes que nadie, entonces debes tener en el radar la preventa de Black Adam, Astro Stargazer: Astroscope y One Piece Film: Red.

    'Halloween: La noche final'

    Situada cuatro años después de los hechos ocurridos en Halloween Kills, Laurie (Curtis) vive tranquila y relajada junto a su nieta Allyson (Andi Matichak) y está terminando de escribir todo lo que ha sucedido en su vida. Michael Myers, por su parte, sigue desaparecido y nadie le ha visto desde entonces. 

    Cuando un joven llamado Corey Cunningham (Rohan Campbell) es acusado de matar a un pequeño que estaba cuidando se desencadena una oleada de violencia y terror que obligará a Laurie a enfrentarse finalmente al mal que no puede controlar. La saga de Michael Myers y Laurie Strode termina con este slasher dirigido por David Gordon Green.

    Halloween: La Noche Final
    Halloween: La Noche Final
    Fecha de estreno 14 de octubre de 2022 | 1h 51min
    Dirigida por David Gordon Green
    Con Jamie Lee Curtis, Andi Matichak, Rohan Campbell
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,2
    Sensacinemx
    2,0
    Ver en Max

    'La mujer rey'

    La mujer rey es una epopeya histórica inspirada en hechos reales que tuvieron lugar en el Reino de Dahomey, uno de los estados más poderosos de África en los siglos XVIII y XIX. La historia sigue a Nanisca, general de la unidad militar compuesta exclusivamente por mujeres, y a Nawi, una recluta ambiciosa, que juntas lucharon contra enemigos que violaron su honor, esclavizaron a su gente y amenazaron con destruir todo lo que habían vivido. La película cuenta con las actuaciones de Viola Davis, Thuso Mbedu, Lashana Lynch, Sheila Atim y John Boyega.

    La Mujer Rey
    La Mujer Rey
    Fecha de estreno 13 de octubre de 2022 | 2h 15min
    Dirigida por Gina Prince-Bythewood
    Con Viola Davis, Thuso Mbedu, Lashana Lynch
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,2
    Ver en Max

    'Pasaje al paraíso'

    Pasaje al paraíso es una comedia romántica, dirigida por Ol Parker, que sigue a una pareja divorciada, incapaces de mantener una relación cordial o amable debido a los resentimientos que siguen muy presentes, a pesar de llevar varios años separados. Un día cualquiera se enteran, por fuentes diferentes, que su hija Lily, recién graduada de la Universidad de Chicago, ha decidido que va a casarse con un hombre que conoció en Bali, mientras acompañaba a su mejor amiga en una excursión de posgrado. 

    Tratando de evitar que su hija cometa el mismo error de casarse, ambos se embarcan en un viaje para detener la boda. Descubriendo que tienen el mismo propósito, toman la decisión de trabajar en equipo, algo que ninguno cree capaz de lograr. La cinta estará protagonizada por George Clooney, Julia Roberts y Billie Lourd.

    Pasaje al paraíso
    Pasaje al paraíso
    Fecha de estreno 6 de octubre de 2022 | 1h 44min
    Dirigida por Ol Parker
    Con George Clooney, Julia Roberts, Kaitlyn Dever
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,1
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Max

    'El regreso de Gulliver'

    El viajero y aventurero del mundo, Gulliver, es invitado a regresar a Lilliput, la ciudad que previamente salvó de la flota enemiga de la vecina Blefuscu. El problema es que nadie esperaba que el Gulliver que regresara iba a ser un hombre común y corriente. Gulliver esperaba una gran bienvenida tras sus hazañas, pero llega solo para encontrar indignación, pánico y una multitud desesperada, ya que el Rey de Lilliput hizo creer a su pueblo que el que regresaba era el legendario Gigante Gulliver. 

    En cambio, descubren a un hombre de tamaño normal, cuando toda la ciudad se había estado preparando y construyendo alojamiento para dar la bienvenida a un gigante. Decepcionado, el rey ordena la ejecución de Gulliver. Mientras tanto, la invencible armada Blefuscu está a las puertas de la ciudad y amenazando de nuevo a los lilliputenses. En El regreso de Gulliver, el héroe de tamaño normal demostrará que no es necesario ser un gigante para hacer grandes cosas.

    El Regreso de Gulliver
    El Regreso de Gulliver
    Fecha de estreno 29 de septiembre de 2022 | 1h 30min
    Dirigida por Ilya Maksimov
    Con Tyler Bunch, Wayne Grayson, Alyson Leigh Rosenfeld

    'El rey ciervo'

    Basada en la exitosa serie de libros de la autora Nahoko Uehashi, El rey ciervo esta ambientada en un mundo de fantasía en los años posteriores a una guerra feroz, donde el Imperio de Zol ahora controla la tierra y los ciudadanos del rival Aquafa, excepto el Territorio del Caballo de Fuego de Aquafa, sitio en el que perros salvajes alguna vez llevaron la mortal fiebre del Lobo Negro continúan vagando libres. 

    Cuando una manada de perros corre a través de una mina controlada por Van, un ex soldado esclavizado en una mina de sal y una joven llamada Yuna son mordidos, pero logran escapar como los únicos supervivientes del ataque. Finalmente libres, Van y Yuna buscan una existencia sencilla y pacífica en el campo. Pero a medida que la enfermedad mortal vuelve a correr desenfrenada y se extiende el rumor de que solo los inmigrantes están contrayéndola, se encuentran en la encrucijada de una lucha mucho más grande que cualquier otra nación.

    El rey ciervo
    El rey ciervo
    Fecha de estreno 13 de octubre de 2022 | 1h 53min
    Dirigida por Masashi Ando, Masayuki Miyaji
    Con Anne, Shinichi Tsutsumi, Ryoma Takeuchi

    'Influencia'

    Leonora es una adolescente de 16 años que vive encerrada en la parte superior de un enorme edificio de apartamentos en Tlatelolco porque su abuela le ha hecho creer que el mundo está lleno de monstruos y otros peligros. Pero la realidad es que su abuela la mantiene encerrada porque creen que Leonora tiene un peligroso poder: después de ver una persona en sus sueños y dibujar su rostro, esta persona muere de manera inexplicable. 

    Por otra parte Brando es un joven que se encuentra inmerso en el mundo de la delincuencia, por lo que a consecuencia de diversas circunstancias su camino se cruza con el de Leonora, pues un día la abuela de Leonora sale de casa y no regresa. En Influencia, las personalidades de Leonora y Brando generan una fuerte conexión y surge un romance que cambiará el destino de ambos, pero algunos sucesos desfavorables que los conectan podrían modificar el rumbo de su historia.

    Influencia
    Influencia
    Fecha de estreno 11 de octubre de 2018 | 1h 38min
    Dirigida por Pablo Aura Langer
    Con Marco Zapata, David Ponce, Veronica Langer

    'Travesías' 

    Travesías es una cinta de drama, escrita y dirigida por Sergio Flores Thorija (3 mujeres o despertando de mi sueño bosnio), que sigue la historia de Alejandra y Víctor, dos jóvenes cuyas vidas se expanden en circunstancias contrarias y hasta contrastantes, en una zona que se encuentra artificialmente dividida en dos por un muro: Tijuana y San Diego, donde ella trabaja colocando uñas artificiales en un salón de belleza y él estudia negocios mientras empieza a colocar los primeros cimientos de su propia empresa.

    Como muchos, las personas encuentran un número limitado de oportunidades y en una región como esta, se hace evidente que la cantidad y la viabilidad de las mismas se relacionan, directamente, con el lugar donde nacieron. Así, a raíz de una llamada telefónica y un altercado en una discoteca, Alejandra y Víctor, cada uno por su parte, deben embarcarse en un viaje hacia el otro lado de la frontera, evidenciando que el lugar puede sentenciar la manera en que ambos enfrentan su vida.

    Travesías
    Travesías
    Fecha de estreno 13 de octubre de 2022
    Dirigida por Sergio Flores Thorija

    'Argentina 1985'

    Inspirada en el equipo de fiscales liderado por Julio Strassera (Ricardo Darín) y Luis Moreno Ocampo (Peter Lanzani), Argentina, 1985 sigue a un equipo de abogados que, pese a las amenazas, se enfrenta a la sangrienta dictadura militar de Argentina durante la década de1980 en una batalla contra viento y marea

    En esta historia no solo veremos la relación entre los dos fiscales, sino que también veremos muchas historias menos conocidas de varias personas que estuvieron involucradas en este proceso judicial histórico e inédito en el mundo.

    Argentina, 1985
    Argentina, 1985
    Dirigida por Santiago Mitre
    Con Ricardo Darín, Gina Mastronicola, Alejandra Flechner
    Fecha de estreno 21 de octubre de 2022
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top