Mi cuenta
    Shantaram: La dificultad de Charlie Hunnam para abandonar sus personajes
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    El día de hoy se estreno en Apple TV 'Shantaram', en donde Charlie Hunnam abrazará a un nuevo personaje que podría ser uno de sus favoritos.

    Después del éxito de Hijos de la AnarquíaCharlie Hunnam regresa para protagonizar Shantaram, la nueva serie de Apple TV inspirada en la novela semi biográfica del autor australiano Gregory David Roberts. El autor cuenta sus vivencias a través del personaje ficiticio Lin Ford, quién buscará una vida nueva en el Bombay de los 80 luego de ser un profúgo de la justicia.

    La serie fue grabada en Bombay y los primeros tres episodios están a cargo de Bharat Nalluri, quién es conocido por dirigir titulos como Spooks: The Greater Good junto a Kit Harington, por ello podemos esperar que la historia este llena de increíbles persecuciones, aunque claro sin dejar de fuera el romance. Desde que Charlie Hunnam fue incluido en el cast, admitió que leyó el best seller y quedó enganchado con la historia.

    En una entrevista para SensaCine Latam, el actor de 42 años compartió que cada personaje que ha interpretado lo ha transformado de una manera especial y muchas veces es muy díficil de desprenderse de ellos. El británico es conocido por tener una extensa carrera actoral, de ahí que ha participado en importantes producciones, pero quizás uno de sus personajes más inolvidables es Pete Dunham de Hooligans y por supuesto Jax Teller de Hijos de la Anarquía, la exitosa seria a cargo de Kurt Sutter, que le dio varias nominaciones y en palabras del actor, fue uno de los que más lo ha tranformado.

    Pienso que cuando algo es verdaderamente significativo, aunque sea un cementerio de personajes, cuano terminas de hacerlo te das cuenta de que no mueren en realidad ya que todos los actores guardamos algo de cada uno.

    De esta manera, el actor de El rey Arturo: la leyenda de la espada, ha abrazado a todos sus personajes, ya que cada uno de ellos le ha aportado algo diferente y por supuesto, algunos que son más díficil de soltar que otras; Lin Ford podría ser uno. Además cabe decir que el actor ha trabajo con los tres amigos, Guillermo del ToroAlfonso Cuarón y González Iñárritu, algo que ha sido una gran experiencia para él y con quiénes le gustaría volver a trabajar.

    Shantaram ya esta disponible en Apple TV y contará con 12 episodios, los cuáles se estrenarán semanalmente. La serie contará con la participación de Antonia Desplat, Elektra Jansson-Kilbey, Sujaya DasguptaAlexander Siddig y Elham Ehsas.

    Shantaram
    Shantaram
    Fecha de estreno 2022-10-14 | mins
    Series : Shantaram
    Con Charlie Hunnam, Fayssal Bazzi, Sujaya Dasgupta
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top