Mi cuenta
    Michael Myers aparece en 'La Novia de Chucky' y no te acuerdas.

    Aunque lo hayas olvidado, la absurda secuela del muñeco diabólico reunió a varios villanos del slasher.

    Han existido varias películas y series crossover que han hecho realidad el sueño de varios fans. Desde la loca 'Freddy vs Jason', hasta la éxitosa 'Alien vs Depredador'. Sin embargo, un pequeño que siempre se ha quedado con ganas de aparecer en algo más (sin tomar en cuenta Ready Player One ) ha sido Chucky.

    A pesar de esto, hubo un intento de hacer de este muñeco maldito, "parte de un universo más grande", como dijera el querido Samuel L. Jackson en su mítico papel de Nick Fury. Fue en la película 'La Novia de Chucky' dónde el muñeco, cuya voz se la da en inglés el actor Brad Dourif, comparte tiempo y espacio con algunos de los villanos más grandes del cine de terror.

    En los primeros minutos de la cinta, cuando un policía está intentando recuperar los restos del cuerpo de Chucky para entregárselos al personaje de Jennifer Tilly, tenemos algunos vistazos de elementos que hicieron famosos a estos villanos. El guante de Freddy Krueger ('Pesadilla en Calle del Infierno'), la sierra eléctrica de Leatherface ('Masacre en Texas') e inclusive la máscara de jockey de Jason Vorhees ('Viernes 13').

    New Line Cinema

    ¡Claro! Michael Myers no podía faltar. Estos pequeños homenajes nos dejaron claro que los creadores de Chucky sabían lo que el muñeco representaba en el género de terror. No por nada casi se hace una película con todos estos villanos uniendo fuerzas.

    ¿Se imaginan una película con todos estos legendarios personajes peleando? Tal vez aún no sea imposible. Con el éxito de la última trilogía de Michael Myers, que ve su final con 'Halloween Ends', y con la oleada de hype por la serie de Chucky, tal vez este crossover suceda antes de lo que creemos.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top