Mi cuenta
    'Belascoarán': El secreto de Paulina Gaitán para hacer sus escenas sexuales

    Para sentirse más segura durante las grabaciones de 'Belascoarán', la actriz de Paulina Gaitán ha encontrado una manera de sentirse en confianza cuando es momento de ejecutar una escena sexual.

    Toda escena requiere de una preparación previa al lado de un equipo de expertos, especialmente si se trata de un momento sexual entre los personajes. En la nueva serie de crimen y suspenso de Netflix Belascoarán, la talentosa actriz Paulina Gaitán tiene un par de encuentros íntimos junto al protagonista Luis Gerardo Méndez. Para esta clase de escenas, Gaitán ha encontrado la fórmula para mantener la comodidad y el profesionalismo.

    La actriz se considera a sí misma una persona pudorosa por lo que realizar escenas íntimas no le es tan sencillo como pudiera transmitirse en la pantalla. Cuando Gaitán participó en la serie de Diablo Guardián de 2018, decidió que la mejor forma de hacer una serie de tomas en topless sería cerrando el set por completo. Por otro lado, tomando en cuenta de que para dar vida al personaje requería estar constantemente desnuda o en una escena sexual, Gaitán habló del tema con el director para sentirse más cómoda.

    Paralelamente, Paulina ha encontrado una forma de “hacer trampa” durante esos momentos para sentirse más tranquila y es hacer las escenas de sexo con gente que conoce. Para una de las escenas de Diablo GuardiánGaitán mandó a llamar a un par de amigos actores quienes a su vez trajeron a sus familiares para que actuaran en los papeles de fondo. “Trajo a la mitad de su familia, de mesero puso a su primo, entonces yo lo sabroseaba. Me daba vergüenza ver a su familia después del rodaje”, dijo Gaitán de su experiencia.

    Glamour

    Gaitán no es la única actriz que ha manifestado su experiencia al hacer una escena sexual. La protagonista de Euphoria, Sydney Sweeney, también ha encontrado tácticas para sentirse más segura durante las tomas de sexo. Ella reveló que comenzó a sentirse incómoda debido al juicio continuo por sus desnudos en la serie, por lo que comenzó a buscar escenas sexuales de otros actores para recuperar su confianza.

    Twitter

    Sin duda alguna, el profesionalismo y talento de Paulina Gaitán se han visto reflejados en el éxito de la nueva serie de Netflix Belascoarán, donde también Luis Gerardo Méndez ha hablado de su preparación para interpretar al ingenioso investigador. Si no la has visto, te recomendamos esta serie ubicada en la década de 1970 en el Distrito Federal donde el detective privado Héctor Belascoarán Shayne resuelve los casos más sorprendentes con una gran perspicacia.

    Belascoarán
    Belascoarán
    Fecha de estreno 2022-10-12 | mins
    Series : Belascoarán
    Con Luis Gerardo Méndez, Irene Azuela, Paulina Gaitán
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top