Mi cuenta
    'Diablo Guardián': Hay demonios que salvan almas y aquí está el trailer para demostrarlo

    La primera primera serie original para México, adaptada de la novela de Xavier Velasco, llega exclusivamente a Amazon Prime Video en mayo

    Rosalba prefiere que le digan Violeta. Es una chica deshinibida y rebelde que siempre le ha sabido sacar el mejor provecho a su vida... y a su cuerpo. Un día, cansada de la monotonía de su vida en México decide escapar a Nueva York con una maleta llena de dólares que les robó a sus papas. Ahí conoce a Pig, un escritor frustrado que se gana la vida como publicista y que busca deseperadamente una historia interesante que contar. Sin darse cuenta, Pig terminará convertido en el 'Diablo Gardián' de Violeta, quien continúa rompiendo límites, cruzando fronteras y vendiendo su cuerpo hasta que cae en las garras del Nefas, un tipo que la explota y maltrata. Violeta tendrá que encontrar la forma de reclamar su libertad.

    Basada en la excelente novela de Xavier Velasco, Diablo Guardián será la primera serie original de Amazon Prime para México. Originalmente los derechos para contar esta historia habían sido adquiridos por Televisa, quien transmitiría la serie a través de Blim. Sin embargo, hace unos meses se realizó una negociación para lanzar este proyecto desde el servicio de streaming de Jeff Bezos.

    Hasta ahora sabemos que los protagonistas de esta cruda historia, son los experimentados Paulina Gaitan de la serie Narcos, Andrés Almeida de Y Tu Mamá También y Adrián Ladrón, premiado como Mejor Actor con el premio Ariel por su trabajo en la cinta La 4ta. Compañía. Diablo Guardián estará disponible en Amazon Prime a partir del 4 de mayo.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top