Mi cuenta
    Crean petición para que David Gordon Green repita 'Halloween Ends'

    Los fans de la saga 'Halloween' no están nada contentos con 'Halloween Ends' de David Gordon Green y se han movilizado para crear una petición con la cual demandan una nueva versión de la película.

    David Gordon Green se aventuró a crear una nueva trilogía que retomaba los personajes de Michael Myers y Laurie Strode en el clásico de 1978 creado por John Carpenter y Debra Hill. Tras el éxito de Halloween (2018), el director decidió continuar su historia en Halloween Kills y Halloween Ends que se estrenó la semana pasada en cines. La primera entrega de la trilogía fue muy bien recibida por la audiencia, pero la última, no tanto.

    Para aquellos que aún no han visto Halloween Endsles recomendamos leer esta nota bajo su propio riesgo, pues hay spoilers a continuación. Gordon Green decidió ponerle fin a la eterna lucha entre Laurie (Jamie Lee Curtis) y The Shape (James Jude Courtney) en su nueva película Halloween Endspero los fans de la saga han hecho notar su desagrado con la dirección en la que la cinta fue llevada.

    El director de Más fuerte que el destino ha recibido comentarios negativos tanto de la crítica cinematográfica como de la audiencia, quienes se quejan de que la película deja a Michael Myers en el segundo plano. Puesto que se supone que la cinta sea la confrontación final entre Strode y el famoso asesino de Haddonfield, algunos espectadores esperaban que Myers tuviera mayor presencia en la secuela debido a que en los avances se mostraba como un personaje imparable, que apenas estaba recargando fuerzas en el final de Halloween Kills.

    En cambio, lo que el director hizo fue introducir a un nuevo personaje, Corey Cunningham (Rohan Campbell), y lo convirtió en el factor principal de la trama al explorar su romance con la nieta de Laurie, Allyson (Andi Matichak). Otro de los aspectos que fueron repudiados por las audiencias fue que la película parece más una historia de origen sobre un nuevo Michael, al indagar en la tragedia de Halloween que vivió Corey y que lo transforma en el nuevo asesino protagonista de la película.

    Tal y como pasó en 2019 con el final de Game of Thrones escrito y dirigido por David BenioffD.B. Weiss para HBO, los fans de la franquicia Halloween han unido fuerzas para demandar una nueva versión de Halloween Ends elaborada desde cero. La petición se lanzó en la plataforma Change.org y piden que la película sea reelaborada, pero con más presencia de Michael Myers en pantalla (acá pueden leer cuánto tiempo aparece The Shape en Halloween Ends).

    "¡Halloween Ends NO es la película que los fans queríamos! ¡Esta fue una historia de origen, la historia de Corey! Nos merecemos una película digna de Michael Myers y la saga de Halloween. Amamos esta franquicia con todos nuestros corazones y esta versión de Halloween nos dejó tristes, decepcionados y enojados" mencionaron los fanáticos del personaje.

    "Por favor dennos una película que nos muestre lo que en realidad es Halloween. Esta cinta nos dio un Michael patético y débil que necesitaba su máscara para sobrevivir. ¡Ése no es nuestro Michael Myers! Nuestro asesino es fuerte, sin piedad e imparable. Por favor corrijan este error, ¡se los rogamos!", finalizaron su petición.

    No sabemos si éste sea el final definitivo para The Shape, pero parece sí serlo para Jamie Lee Curtis y su Laurie Strode. Para formar su propia opinión sobre la película y entender si los fans están exagerando o no, pueden comprar aquí sus boletos para ver Halloween Ends en las salas de Cinemex y Cinépolis.

    Halloween: La Noche Final
    Halloween: La Noche Final
    Fecha de estreno 14 de octubre de 2022 | 1h 51min
    Dirigida por David Gordon Green
    Con Jamie Lee Curtis, Andi Matichak, Rohan Campbell
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,2
    Sensacinemx
    2,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top