Mi cuenta
    "Estoy harta de Michael Myers": Jamie Lee Curtis sobre su retiro en 'Halloween Ends'

    Estamos a unas horas del estreno de 'Halloween Ends' en cines mexicanos. Esta será la última vez que veremos a Jamie Lee Curtis encarnar a Laurie Strode y todo apunta a que su enfrentamiento con Michael Myers será inolvidable.

    Esta semana se estrena en Cinépolis y Cinemex, Halloween Ends y con ella, John Carpenter cerrará el ciclo de uno de los asesinos más temidos de todos los tiempos. Durante casi cuatro décadas, Jamie Lee Curtis se ha encargado de enfrentar al malvado enmascarado, pero no importa si lo apañula, golpea o quema, siempre regresa más violento que nunca, sin embargo, todo apunta a que las cosas van a cambiar esta vez. ¿Será este el fin de Michael Myers?

    Durante su visita a México, la actriz de Entre navajas y secretos, compartió su experiencia al interpretar a la final girl más famosa de todos los tiempos, y aunque al inicio no tuvo tanto reconocimiento ni un sueldo de ensueño, la actriz está muy feliz de lo que ha logrado a través de Laurie Strode, ya que considera que ha tenido un impacto muy positivo en el público. Pero por mucho que ame a su personaje, la actriz de Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo, no va a extrañar tanto Haddonfield y mucho menos a Michael Myers, o al menos eso es lo que ha compartido en una entrevista para SensaCine Latam.

    "Ya lo superé, ¡Para nada estoy interesada en él", confesó entre risas la actriz de 63 años. Aunque la franquicia tiene muchas películas en su repertorio, Halloween Kills: La noche aún no termina y Halloween: La noche final, demostraron que solo existe un rival digno para enfrentarse al hombre maldito y es nada más y nada menos que Laurie. Sin embargo, la actriz considera que ya es momento de despedirse del despiadado asesino que la ha asechado durante casi 40 años y por la que será recordada por los siglos de los siglos. 

    Ya sabemos que el fandom ha mostrado su amor a Myers y lo ha colocado como el asesino más icónico del slasher, por encima de Leatherface de Masacre en Texas, Jamie ha dejado claro que no siente ningún tipo de afecto hacia él y no debería ser elogiado tanto, ya que es un ser abominable que mata sin piedad. Aún así, la protagonista de Scream Queens, está muy agradecida con Carpenter por hacerla parte de Halloween, de ahí que haya decido celebrar los veinte años de este clásico con Halloween H20: Veinte años después.

    Entonces, ¿qué le interesa de esta última entrega? "Laurie Storde ve sus cualidades en ustedes. Se han preocupado por ella y la han apoyado, pero la verdad es que se ven identificados. Se están preguntando ¿qué haría yo en su lugar? Y es algo maravilloso saber que represento esa figura", agregó en nuestra platica. Queda más que claro su abominación hacia The Shape, ¿no?

    Por ahora, la actriz no ha hablado de próximos proyectos en este género, pero si ha mostrado su interés por hacer una secuela de Un Viernes de locos junto a Lindsay Lohan. De esta manera, David Gordon Green será el encargado de despedir a la icónica scream queen con el enfrentamineto final entre Laurie Strode y Michael Mayers en Halloween Ends, el cuál llegará a cines mexicano este 13 de octubre. Recuerda que ya puedes adquirir tus boletos con un solo clic

    Halloween: La Noche Final
    Halloween: La Noche Final
    Fecha de estreno 14 de octubre de 2022 | 1h 51min
    Dirigida por David Gordon Green
    Con Jamie Lee Curtis, Andi Matichak, Rohan Campbell
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,2
    Sensacinemx
    2,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top