Mentiras, La Serie
Cartel de  Mentiras, La Serie
5 de julio de 2025 al cine | 1h 06min | Comedia Musical
Dirigida por Gabriel Ripstein
|
Guion de Natalia García Agraz, Gabriel Ripstein
Reparto Mariana Treviño, Diana Bovio, Regina Blandón

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 15 años

¡La exitosa serie original de Prime Video basada en la icónica obra teatral que arrasó en los primeros lugares de streaming llega en exclusiva con Cinemex para cantar y bailar al ritmo de los 80! A lo largo del mes de julio, sé parte de una divertida experiencia musical con ‘Mentiras, La Serie’ en su versión sing along y sigue la historia de Emmanuel Mijares (Luis Gerardo Méndez), quien tras su inesperada muerte, cuatro mujeres: Daniela (Belinda), Dulce (Diana Bovio), Yuri (Regina Blandón) y Lupita (Mariana Treviño) son convocadas a reunirse a una misteriosa mansión, pero justo cuando se conocen en el funeral, descubren que cada una tuvo una relación única y secreta con Emmanuel. Obligadas a convivir durante 12 horas, las tensiones y enemistades comienzan a explotar y las mentiras que han escondido se revelan poco a poco. Pero cuando se disponen a investigar quién podría estar implicado en su asesinato, estas mujeres descubren que al parecer comparten mucho más de lo que pensaban.

Tráiler

Actores y actrices

foto de Mariana Treviño
Personaje : Lupita Romo
foto de Diana Bovio
Personaje : Dulce D'Alessio
foto de Regina Blandón
Personaje : Yuri Bosé
foto de Belinda
Belinda
Personaje : Daniela Levy de Mijares

Fotos

  • Foto Mentiras, La Serie
  • Foto Mentiras, La Serie
  • Foto Mentiras, La Serie
  • Foto Mentiras, La Serie
  • Foto Mentiras, La Serie
  • Foto Mentiras, La Serie
  • Foto Mentiras, La Serie
  • Foto Mentiras, La Serie
  • Foto Mentiras, La Serie

Secretos de rodaje

Adaptación televisiva

Desde su estreno en 2009, 'Mentiras, el musical' se volvió en un rotundo fenómeno a nivel nacional, al punto que se intentó llevar esta historia a la pantalla grande en repetidas ocasiones, pero tras 6 años de desarrollo, se decidió realizarla a modo de serie.

Homenaje a los 80

Todas las canciones de la serie son pertenecientes a diversos cantantes emblemáticos de México como Lupita D'Alessio, Yuri, Daniela Romo y Dulce, mismos nombres que son referenciados en los personajes, así como en pequeños cameos.

Cambio de elenco

Cuando originalmente esta producción estaba pensada para ser una adaptación cinematográfica, se había confirmado la participación de Mónica Huarte, Mariana Treviño y Ludwika Paleta como parte del elenco oficial, pero años después cuando pasó a convertirse en una serie original de Prime Video, Treviño fue la única que se quedó como parte del reparto, repitiendo el mismo rol de Lupita al igual que en la obra de teatro.

Especificaciones técnicas

País México
Distribuidora Cinemex
Año de producción 2025
Tipo de película Evento especial
Anécdotas 3 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Español
Formato de producción -
Color -
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -