La isla siniestra
 La isla siniestra
12 de marzo de 2010 / 2h 17min / Suspense
Dirigida por Martin Scorsese
Reparto Leonardo DiCaprio, Mark Ruffalo, Ben Kingsley
País EE.UU.
Ver el tráiler
Medios
3,5 3 críticas

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 16 años.

La isla siniestra sucede en 1954, cuando el detective Teddy Daniels es asignado al caso de la desaparición de una paciente del Hospital Ashecliffe en la Isla Shutter en Boston. Le han dado este caso por razones personales pero antes de analizarlo demasiado, se pregunta si ha sido llevado ahí como parte de un plan siniestro por parte de los doctores del hospital cuyos métodos van desde siniestramente inmorales hasta totalmente ilegales. Teddy, junto su compañero Chuck, comienza a investigar y pronto encuentra una pista prometedora, pero el caso se atora cuando el hospital le niega el acceso a los archivos que sospecha darán solución al caso. Mientras un huracán corta toda comunicación, algunos de los intentos más peligrosos escapan, el caso se complica y se distorsiona aún más, y Teddy empieza a dudar de todo: de su compañero, de su memoria y de su cordura. 

Título original

Shutter Island

Distribuidora Paramount Pictures México
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2010
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 5 anécdotas
Presupuesto 80 000 000 $
Idiomas Inglés, Alemán
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Tráiler

'La isla siniestra' Tráiler oficial 2:19
'La isla siniestra' Tráiler oficial
5 337 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Leonardo DiCaprio
Personaje : Teddy Daniels
Mark Ruffalo
Personaje : Marshal Chuck Aule
Ben Kingsley
Personaje : Chief Psychiatrist
Michelle Williams
Personaje : Teddy Daniels' wife
Reparto y crew

Fotos

La isla siniestra : Cartel La isla siniestra : Foto La isla siniestra : Foto La isla siniestra : Foto La isla siniestra : Foto La isla siniestra : Foto La isla siniestra : Foto La isla siniestra : Foto La isla siniestra : Foto
107 Fotos

Secretos de rodaje

A por el Oscar

Después de retrasar la fecha de estreno a febrero por problemas financieros, los productores han decidido relegar tal día al mismo en el que se estrenó 'El silencio de los corderos' en 1991 con la esperazanza de participar en los Oscar con la misma fortuna. El esteno mundial tendrá lugar, fuera de concurso, en la Berlinale 2010.

En un principio...

Para el personaje que interpreta Mark Ruffalo, Chuck Aule , el director Martin Scorsese barajó los nombres de Robert Downey Jr. y Josh Brolin. Shutter Island era un proyecto para Wolfang Petersen ('El submarino') pero cuando Paramount empezó a desarrollarlo se le cedió al tándem fomado por David Fincher y Brad Pitt quienes dejarían el proyecto en manos de la sólida pareja formada por Scorsese y Leonardo Dicaprio.

Serial killers

Uno de los dos actores que interpreta al jefe de los guardias de Shutter Island, Ted Levine, interpretó al asesino en serie Buffalo Bill en 'El silencio de los corderos' (1991) y John Carrol Lync, el otro guardia, es el asesino protagonista de 'Zodiac' (2007).
10 Secretos del rodaje
Back to Top