Mi cuenta
    Piden cancelar a la cerdita Peggy por violencia contra la rana René en 'Los Muppets'

    Ahora es la cerdita Peggy quien se ha convertido en el centro del debato en torno a la cancelación, ya que muchos piden que ya no sea tomada en cuenta luego de la violencia que ha ejercido sobre la rana René por muchos años en 'Los Muppets'.

    Vaya que esta semana ha estado cargada de cancelaciones en las redes sociales, ya que primero Pepe Le Pew estuvo en el ojo del huracán debido a una columna publicada en New York Times, lo que incluso derivó en la confirmación de que el zorrillo de los Looney Tunes no aparecerá en Space Jam: A New Legacy ni en otro proyecto futuro. Esta situación no solamente ha derivado en un montón de comentarios a favor o en contra, sino que también ha provocado que la cerdita Peggy (Miss Piggy, nombre original), aquel personaje icónico de Los Muppets, esté en el centro de una nueva petición para cancelarla.

    Diversos usuarios de las redes sociales han hecho eco en el comportamiento que ahora es considerado errático sobre Peggy, ya que desde 1974, año en el que debutó, una de sus características es golpear o agredir a su novio, la rana René (Kermit, nombre original), cada vez que dice algo que no le agrada. Además, también se argumenta que el show ha hecho énfasis en el poco interés romántico de la rana hacia la cerdita, sin embargo, ella siempre se ha interesado en él y no siempre lo hace saber de la mejor manera.

    “¡OK! Estoy responsabilizando a Peggy ya que vamos por este camino. Violencia excesiva hacia los invitados y una variedad de Muppets, más varios ejemplos de acoso sexual hacia la rana René”, menciona @DESPOPART en su cuenta de Twitter en respuesta a un post sobre la cancelación de Pepe Le Pew. “Nunca pensé que vería el día en que Pepe Le Pew sería cancelado. No puedo esperar a ver la cancelación de Peggy por abuso físico y emocional hacia René. Ella le ha estado haciendo kárate desde los años 70, pobrecito bastardo”, publicó @000Kage000 sobre el tema de la cancelación que también ha tocado a otros personajes como el caso de Speedy Gonzales.

    'Animaniacs': En México piden cancelar la serie por ser inapropiada

    Por ahora Disney no ha hecho ningún comentario al respecto sobre Peggy, ya que recordemos que desde 2004 la compañía compró los derechos de los personajes, así que ellos son los responsables de producir nuevas ideas para los Muppets como Muppets Now. No olvidemos que hace poco también se pidió la cancelación de Jeremy Renner por los comentarios de su exesposa, así que las redes sociales han estado con todo encontrando a alguna persona que represente un mal comportamiento o personajes que hayan envejecido mal y sus acciones ya no son vistas con buenos ojos.

    Cabe destacar que recientemente la hija de Chuck Jones (creador de Pepe Le Pew), Linda Jones compartió su opinión sobre la cancelación del personaje argumentando que no cree que el zorrillo haya inspirado a alguien a “salir a violar o acosar a la gente”, de acuerdo con información de TMZ. Con todo esto que ha derivado Pepe Le Pew, ahora cada vez han salido más personas a la defensa y también otras que ponen en la mira a más participantes, así que la cultura de cancelación reaparece ahora en contra de uno de los integrantes más famosos de los Muppets.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    • Piden cancelar a Jeremy Renner por conducta inapropiada
    • Piden cancelar a Pepe Le Pew por promover la cultura de la violación
    • Piden cancelar a Speedy Gonzales por ser un estereotipo de los mexicanos
    Comentarios
    Back to Top