Men In Black: international
Men In Black: international
Fecha de estreno 14 de junio de 2019 (1h 55min)
Dirigida por F. Gary Gray
Reparto Tessa Thompson, Chris Hemsworth, Liam Neeson más
Géneros Ciencia ficción, Acción
País EE.UU.
Ver el tráiler
Medios
1,7 5 críticas
Sensacinemx
3,5

Sinopsis

Todos los públicos

Molly (Tessa Thompson) está obsesionada con los aliens y el espacio después de que un par de agentes olvidaran borrarle la memoria tras un incidente que ocurrió cuando era niña. Este suceso la motivó a prepararse para formar parte de la agencia super secreta dedicada a mantener el orden entre los humanos y las criaturas espaciales que habitan la Tierra. Cuando por fin se convierte en la agente M, conoce a H (Chris Hemsworth), quien es uno de los más famosos en el universo de estos agentes. Ambos se verán envueltos en un misterioso asesinato, el cual los llevará a viajar por el mundo para encontrar la manera de combatir una extraña amenaza extraterrestre. Men in Black: International es un spin off de la trilogía Men In Black, la cual se estrenó en 1997. 

Título original

Men In Black: International

Distribuidora Sony Pictures México
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2019
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 5 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

La Crítica de SensaCine

3,5
Buena
Men In Black: international

¿Necesitas el neuralizador después de verla?

por Cristina Ibañez
La primera entrega de Hombres de Negro (1997) arranca con Tommy Lee Jones buscando entre un grupo de inmigrantes mexicanos a un alienígena infiltrado. El ganador del Oscar arranca esta historia de espionaje con una legendaria frase dirigida a un par de policías estadunidenses que patrullan por la frontera: “Sigan protegiéndonos de los peligrosos invasores”- la cual nos dejó muy claro que aquel filme de ciencia ficción incluía un interesante mensaje social-. Pero después de una insípida secuela y una aburrida tercera entrega, Sony Pictures nos trae un spin off, Men In Black: International, el cual es simplemente una aventura de persecución alienígena que brilla por el carisma de sus protagonistas Chris Hemsworth y Tessa Thompson. Molly (Thompson) está obsesionada con los aliens después de que un par de agentes olvidaran borrarle la memoria tras un incidente que ocurrió cuando era niña. E...
Leer crítica
Tráiler de Hombres de negro: Internacional 1:51
Tráiler de Hombres de negro: Internacional
1 354 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Tessa Thompson
Personaje : Agent M
Chris Hemsworth
Personaje : Agent H
Liam Neeson
Personaje : High T
Emma Thompson
Personaje : Agent O
Reparto y crew

Fotos

Men In Black: international : Cartel Men In Black: international : Foto Men In Black: international : Foto Chris Hemsworth, Tessa Thompson Men In Black: international : Foto Men In Black: international : Couverture magazine Chris Hemsworth, Tessa Thompson Men In Black: international : Couverture magazine Chris Hemsworth, Tessa Thompson Men In Black: international : Foto Chris Hemsworth, Tessa Thompson Men In Black: international : Foto Chris Hemsworth, Tessa Thompson Men In Black: international : Foto Chris Hemsworth, Tessa Thompson
30 Fotos

Secretos de rodaje

Mujer de Negro

Esta película cuenta con la primera protagonista de la saga que es una Mujer de Negro, aunque en el epílogo de Men in Black (Hombres de Negro) ya aparecía una, la Agente L.

Trilogía original

La trilogía original comenzó con el estreno en 1997 de Men in Black, a las que siguieron otras dos entregas, todas protagonizadas por los agentes J y K, interpretados por Tommy Lee Jones y Will Smith.

Basados en un cómic

La serie de películas de 'Los hombres de negro' están vagamente basadas en los comics de Malibu/Marvel del mismo nombre de Lowell Cunningham.
7 Secretos del rodaje

Noticias más recientes

'Avengers: Endgame' está muy cerca del récord de 'Avatar'
NOTICIAS - Taquilla
lunes, 15 de julio de 2019
'Spider-Man: Lejos de casa': Un éxito en su debut
NOTICIAS - Taquilla
lunes, 8 de julio de 2019
Los números hablan y la secuela arácnida tuvo un estupendo debut en taquilla mexicana e internacional.
'Avengers: Endgame': Ni con el reestreno pudo superar a 'Avatar'
NOTICIAS - Taquilla
lunes, 1 de julio de 2019
Muchos fanáticos quedaron decepcionados del material inédito y eso impactó.
12 Noticias relacionadas
Back to Top