El justiciero 2
El justiciero 2
Fecha de estreno 17 de agosto de 2018 (2h 01min)
Dirigida por Antoine Fuqua
Reparto Denzel Washington, Pedro Pascal, Bill Pullman más
Géneros Acción, Drama
País EE.UU.
Ver el tráiler
Medios
2,8 3 críticas
Sensacinemx
2,0

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 18 años

Inspirada en la serie de televisión The Equalizer, El justiciero 2 es una cinta de acción, que retoma la historia de Robert McCall, un veterano y retirado agente del gobierno norteamericano, quien por varios años ha mantenido un bajo perfil. Pero siendo testigo de la violencia y la corrupción, Robert no tiene otra opción más que combatir delincuentes, mafiosos, secuestradores, tratantes de blancas o asesinos para proteger a los inocentes, convirtiéndose en un casi una leyenda, un mito y una especie de vengador silencioso. Sin embargo, ahora deberá renunciar a su bajo perfil cuando una antigua compañera de la CIA y amiga cercana, Susan Plummer, ha desaparecido y la investigación indica que un poderoso grupo criminal está detrás del asunto. McCall recurrirá a todas sus habilidades para encontrar a su amiga y darle un castigo a los responsables.

Título original

The Equalizer 2

Distribuidora Sony Pictures México
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2018
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 3 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

La Crítica de SensaCine

2,0
Pasable
El justiciero 2

Se mantiene en zona de comfort pero celebra al icono que es Denzel Washington

por Rubén Peralta Rigaud
Hubo algo especial sobre El justiciero del 2014 del director Antoine Fuqua (Día de entrenamiento). Aunque estaba basada en la serie de televisión de los ochenta, el punto clave en su diferencia radicaba en que su actor principal, Denzel Washington (asumiendo el papel de Edward Woodward como Robert McCall), era un buen hombre haciendo trabajos sucios. La historia se basaba en su carácter y una narrativa lineal. Él, un exagente de la CIA con un agudo sentido de la observación y una fuerte humanidad.  Su comportamiento zen era una aguda contradicción con la espantosa violencia resultante de la necesidad de corregir errores. En otras palabras, había corazón y alma más allá de la sangre. El justiciero 2 (o The Equalizer 2 como se titula originalmente), presenta de nuevo a Denzel en ese mismo nivel (en la primera secuela tanto de él como del director con el que ya ha trabajado cuatro filmes)....
Leer crítica

Tráiler

El justiciero 2: Trailer subtitulado 2:37
El justiciero 2: Trailer subtitulado
Te recomendamos

Actores y actrices

Denzel Washington
Personaje : Robert McCall
Pedro Pascal
Personaje : Dave York
Bill Pullman
Bill Pullman
Personaje : Brian Plummer
Melissa Leo
Melissa Leo
Personaje : Susan Plummer
Reparto y crew

Fotos

El justiciero 2 : Cartel El justiciero 2 : Foto Ashton Sanders El justiciero 2 : Foto Antoine Fuqua El justiciero 2 : Foto Antoine Fuqua El justiciero 2 : Foto Ashton Sanders, Denzel Washington El justiciero 2 : Foto Denzel Washington El justiciero 2 : Foto Ashton Sanders, Denzel Washington El justiciero 2 : Foto Denzel Washington El justiciero 2 : Foto Ashton Sanders, Denzel Washington
20 Fotos

Secretos de rodaje

Primera vez

Luego de más de 50 créditos, entre cine y televisión y más de cinco décadas de trabajo, está es la primera secuela en la que trabaja el actor Denzel Washington.

Cuarta colaboración

Es la cuarta colaboración entre Antoine Fuqua y Denzel Washington, luego de las cintas Día de entrenamiento (2001), El justiciero (2014) y Los siete magníficos (2016)

Rodaje y locaciones

La cinta se filmó en locaciones de Boston, Massachisetts, entre septiembre y octubre de 2017.

Noticias más recientes

Back to Top