Mi cuenta
    Chris Pratt vivió con un militar de 'La lista terminal' antes de casarse

    'La lista terminal', la nueva serie de Chris Pratt, ya está disponible en Amazon Prime Video.

    Chris Pratt, conocido por interpretar a Star-Lord en Guardianes de la Galaxia, vuelve a la pantalla chica para protagonizar la nueva producción de Amazon Prime Video, La lista terminal, en la que se rodeó de exmiembros del ejército e, incluso, vivió con uno de ellos.

    La lista terminal es una serie de drama y suspenso protagonizada por el actor que dio vida a uno de los superhéroes más icónicos del universo cinematográfico de Marvel y también al investigador de velocirraptors Owen Grady en la trilogía de Jurassic World. Esta vez, Pratt interpreta a un oficial de la fuerza SEAL (Equipos Tierra, Mar y Aire de la Armada de los Estados Unidos).

    La serie está inspirada en la novela homónima de Jack Carr y relata la historia de James Reece (Pratt), después de que su pelotón es emboscado en una misión secreta. Tiempo después, Reece vuelve a casa con su familia; sin embargo, sus recuerdos sobre el traumático pasado que vivió harán que se llene de culpa y arrepentimiento. Además, descubre que fuerzas enemigas conspiran en su contra, poniendo en riesgo su vida y la de su familia.

    En 2013, Pratt formó parte del elenco de La noche más oscura, película de la directora Kathryn Bigelow. El actor interpretó a uno de los oficiales de la SEAL que ayudó a matar a Osama Bin Laden y, para ese papel, convivió con Jared Shaw, un verdadero SEAL que se convirtió en uno de sus mejores amigos.

    Además de estar en la lista de invitados a su boda, Shaw vivió con Pratt antes de que él se mudara con Katherine Schwarzenegger, su esposa. El exmilitar ha actuado también en La guerra del mañana y en la próxima película de Alex GarlandCivil War.

    "Fue muy fortuito que nos conociéramos. Yo le dije: 'Oye, amo la burbuja en la que vivo y sé que, en parte, es creada por hombres y mujeres que toman un arma, sus botas, su uniforme y salen a trabajar. Tú compraste nuestra libertad y te lo agradezco. Es hora de disfrutar del botín de tu servicio, saltar a la industria del cine y la televisión. Está prosperando y te necesitamos'", contó Pratt.

    Shaw le enseñó a Pratt el libro en el que se basa La lista terminal y a Pratt le gustó tanto que adquirió los derechos para que Antoine Fuqua (El justiciero) dirigiera el primer episodio y fuera coproductor ejecutivo junto a él y Shaw, quien es productor asociado y también tiene un papel en la serie creada por David DiGilio.

    Así como Shaw, otros exmiembros del ejército actuaron en La lista terminal. Pratt dijo que quería que la serie tuviera cierta autenticidad que muchas producciones de Hollywood no tienen. "Las películas de acción, a lo largo del tiempo, han convertido a los SEAL en superhéroes. Creo que cuando los verdaderos SEAL ven eso dicen: 'No, eso es el maldito Hollywood", comentó. Por lo tanto, la serie de Amazon Prime Video trató de "honrar a esa comunidad".

    Me encanta esa transición para las personas que salen del servicio y se unen a la industria del cine y la televisión. Es un gran lugar para ellos. Tuvimos gente en el departamento de utilería, en vestuario, peluquería y maquillaje, así como extras, guionistas y productores que fueron militares

    Puedes ver ya mismo la nueva producción de Pratt en Amazon Prime Video y, si te conviertes en un fanático de la serie, hay buenas noticias para ti: La lista terminal, del escritor Carr, pertenece a una saga literaria, y Pratt ha dicho que está listo para continuar la historia de su personaje en la pantalla chica.

    La Lista Terminal
    La Lista Terminal
    Fecha de estreno 2022-07-01 | mins
    Series : La Lista Terminal
    Con Chris Pratt, Constance Wu, Taylor Kitsch
    Usuarios
    3,3
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top