The One and Only Ivan
The One and Only Ivan
Fecha de estreno próximamente
Dirigida por Thea Sharrock
Reparto Bryan Cranston, Angelina Jolie, Sam Rockwell más
Géneros Comedia, Animación
País EE.UU.

Sinopsis


The One and Only Ivan
(2018) es una cinta dirigida por Thea Sharrock, basada en el Best Seller homónimo, escrito por Katherine Applegate e ilustrado por Patricia Castelao.
La película cuenta la historia de un gorila, de espalda plateada, llamado Iván quien vive en una jaula en un centro comercial a lado de sus amigos, un elefante anciano llamado Stella y un perro callejero llamado Bob.

Está acostumbrado a los humanos que lo observan a través de las paredes de vidrio. Rara vez extraña su vida en la jungla, casi nunca piensa en ello, de hecho no recuerda la vida antes del centro comercial. Cierto día un bebé elefante entra en su vida y eso lo hará redescubrir su pasado.

Elaborará un plan para escapar del cautiverio y alejar al bebé elefante de su propietario abusivo, quien es dueño de un circo que fracasa. El elenco está integrado por Bryan Cranston, Ariana Greenblatt, Ramon Rodriguez, Owain Arthur y Kevin Mathurin. Los encargados de prestar su voz a los personajes son Angelina Jolie, Sam Rockwell, Helen Mirren, Danny DeVito y Brooklynn Prince.


Distribuidora -
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2020
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 5 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -
Te recomendamos

Actores y actrices

Reparto y crew

Foto

The One and Only Ivan : Cartel

Secretos de rodaje

Jolie presta su voz a Stella

Angelina Jolie presta su voz a "Stella" en la cinta The One and Only Ivan.

Basada en la novela homónima

 The One and Only Ivan está basada en el libro homónimo, ganador de la Newbery Medal 2011 y Bestseller del New York Times, escrito por Katherine Applegate e ilustrado por Patricia Castelao.

Allison Shearmur

Jolie está produciendo la cinta  junto con Brigham Taylor. Allison Shearmur, quien murió recientemente, retendrá su crédito de productora en la película.
5 Secretos del rodaje
Back to Top