Un jefe en pañales
Un jefe en pañales
Fecha de estreno 17 de marzo de 2017 (1h 37min)
Dirigida por Tom McGrath
Reparto Miles Christopher Bakshi, Alec Baldwin, Steve Buscemi más
Géneros Animación, Comedia
País EE.UU.
Ver el tráiler

Sinopsis

Películas para niños

Tim Templeton es un niño de siete años que tenía la vida perfecta, era el centro de atención de sus padres, de su familia, rodeada de alegría y juegos. Pero todo eso cambiará cuando sus padres tomen la decisión de tener un nuevo bebé. Tim se sentira celoso a la llegada de su nuevo hermano, quien, de forma natural, tiene ahora toda la atención de sus padres. Pero Tim descubrirá algo extraño en su pequeño hermano, quien, además de poder hablar, afirma ser un agente secreto envuelto en una importante y secreta misión: la de detener al CEO de la Corporación Puppy, quien pretende robar el amor de los niños hacia las mascotas. Esto no sólo pondrá en peligro a los niños y a los animales, sino también podría provocar balances irreparables en el mundo. Tim y el bebé deberán unirse para detener el malvado plan y, en el camino, aprender varias cosas sobre la hermandad y el amor.

Cinta animada dirigida por Tom McGrath, inspirada en la novela The Boss Baby de Marla Frazee, con un guion de Michael McCullers, la cual cuenta con las voces, en su idioma original, de Alec Baldwin (Misión Imposible: Nación Secreta), Steve Buscemi (Fargo) y Tobey Maguire (Spider-Man).

Título original

The Boss Baby

Distribuidora 20th Century Fox
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2017
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 22 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -
8 trailers
Te recomendamos

Fotos

Un jefe en pañales : Cartel Un jefe en pañales : Foto Un jefe en pañales : Foto Un jefe en pañales : Foto Un jefe en pañales : Foto Un jefe en pañales : Foto Un jefe en pañales : Foto Un jefe en pañales : Foto Un jefe en pañales : Foto
13 Fotos

Secretos de rodaje

Ejecutivo agresivo

En la serie Rockefeller Plaza, el actor Alec Baldwin da vida a Jack Donaghy, un ejecutivo implacable que, eso sí, a veces tiene sus momentos de debilidad. En este filme, hará una versión más joven de su popular personaje televisivo Jack Donaghy poniéndose en la piel del bebé jefazo protagonita.

Una estrella televisiva

Actor, guionista, productor y presentador, Jimmy Kimmel es toda una estrella televisiva en Estados Unidos. Además de ser la estrella del programa Jimmy Kimmel Live!, ha participado en programas tan populares como The Man Show, Entertainment Tonight y Ellen: The Ellen DeGeneres Show. Además, ha sido el presentador de los Oscar de 2017. En este filme pone voz al padre del protagonista.

Compositor ganador del Oscar

El compositor de la música del filme, Hans Zimmer, ha sido nominado al Oscar en ocho ocasiones. Obtuvo la estatuilla en 1995 por componer la música de El rey león (1994).
22 Secretos del rodaje

Noticias más recientes

Conoce a la futura esposa de Justin Bieber
NOTICIAS - Gente
martes, 10 de julio de 2018
Back to Top