Mi SensaCine
    La chica del tren
     La chica del tren
    11 de noviembre de 2016 al cine / 1h 53min / Suspense
    Dirigida por Tate Taylor
    Guion de Erin Cressida Wilson, Paula Hawkins
    Reparto Emily Blunt, Rebecca Ferguson, Haley Bennett
    Título original The Girl On The Train
    Medios
    0,5 2 críticas
    Usuarios
    3,5 50 críticas
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis

    Película no recomendada a menores de 18 años
    La Chica del Tren es la adaptación cinematográfica de la reconocida novela de Paula Hawkins que cuenta la historia de Rachel Watson, una mujer que además de enfrentar su reciente divorcio, tiene que lidiar con su problema de alcoholismo.

    Todos los días, Rachel toma el tren para ir a su trabajo en Nueva York y por el que pasa por la casa donde solía vivir y en la que ahora reside su ex marido con su nueva pareja y su hijo. Además, está obsesionada con una supuesta pareja perfecta: Megan y Scott, que viven a unas casas de su hogar.

    Un día en su viaje por tren, la protagonista es testigo de un terrible crimen, pero como ese día cae en su adicción al alcohol, Rachel olvida todo lo que pasó. Con una terrible resaca y golpes en el cuerpo, descubre que Megan ha desaparecido y que ella está envuelta en la investigación. Decidida, tratará de encontrar la verdad y recordar todo lo que ha pasado.

    El filme, dirigido por Tate Taylor (The Help), es estelarizado por Emily Blunt (Sicario), Justin Theroux (The Leftlovers), Luke Evans (La Bella y la Bestia), Rebecca Ferguson (Misión Imposible: Nación Secreta), entre otros.

    Tráiler

    La Chica del Tren tráiler subtitulado en español 2:33
    La Chica del Tren tráiler subtitulado en español
    88 vistas
    Te recomendamos

    Actores y actrices

    Emily Blunt
    Personaje : Rachel Watson
    Rebecca Ferguson
    Personaje : Anna
    Haley Bennett
    Personaje : Megan
    Justin Theroux
    Personaje : Tom
    Reparto y crew

    Fotos

    La chica del tren : Foto Emily Blunt La chica del tren : Foto Haley Bennett La chica del tren : Foto Emily Blunt La chica del tren : Foto Allison Janney La chica del tren : Foto Emily Blunt La chica del tren : Foto Édgar Ramírez La chica del tren : Foto Emily Blunt La chica del tren : Foto Emily Blunt La chica del tren : Foto Haley Bennett
    26 Fotos

    Secreto de rodaje

    Cosas que recuerdan a Hitchcock

    En el filme hay ciertas similitudes con películas emblemáticas de Alfred Hitchcock. Por ejemplo, la desaparición de una mujer como en Alarma en el expreso (1938), una mujer en la ducha como en Psicosis (1960), o una mujer en un museo mirando un cuadro, tal y como ocurría en Vértigo. De entre los muertos (1958).

    Conexiones con la serie Friends

    La actriz Lisa Kudrow, que hace el papel de Martha en esta película, era una de las protagonistas de la serie Friends, junto con Jennifer Aniston. Curiosamente, Aniston es la esposa de Justin Theroux, actor que también trabaja en este filme.

    El mayor reto de su carrera

    Emily Blunt ha afirmado que este es el mayor reto al que se ha enfrentado en su carrera, pues se trata de un personaje complejo. “También me gusta que tu heroína, tu personaje principal, es un testigo en el que no puedes confiar porque es una borracha. Y, aunque está en lo cierto, nadie la cree. La idea de interpretar un personaje como ese con el que sientes que te estás ahogando es emocionante. Nunca he interpretado una laguna provocada por el a... Leer más

    Noticias más recientes

    Especificaciones técnicas

    País EE.UU.
    Distribuidora -
    Año de producción 2016
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 20 anécdotas
    Presupuesto 45.000.000 $
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top