Un cadáver para sobrevivir
 Un cadáver para sobrevivir
30 de junio de 2016 / 1h 37min / Comedia dramática
Dirigida por Daniel Kwan, Daniel Scheinert
Reparto Paul Dano, Daniel Radcliffe, Mary Elizabeth Winstead
País EE.UU.
Ver el tráiler

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 16 años.
Hank es un hombre atrapado en una isla que intenta suicidarse. Sin embargo, cuando Hank está a punto de ejecutar su deseo, un singular cadáver aparece en la playa donde se encuentra. Llamando la atención del joven, este cadáver se convierte en la única razón que Hank tiene para escapar de la isla. Y lo que es aún mejor, Hank puede manipular el cadáver a su antojo, usándolo a su favor para las distintas situaciones que se presentan a lo largo de su aventura. La singularidad del cadáver radica en sus constantes flatulencias y erecciones a pesar de estar aparentemente sin vida.

Conforme pasan los días, Hank y Manny forman una amistad entrañable que le permite a Hank confesar los sentimientos que tiene por una chica que conoció en un autobús y a la cual se refiere como Sarah. Hank le cuenta a Manny que nunca le habló a Sarah por la timidez y el miedo que siempre lo acompañaron en el mundo real y que le impedían tener relaciones significativas con otras personas. Tras investigar un poco, ellos descubren que Sarah está casada y tiene una hija, noticia que Manny aprovecha para convencer a Hank de que tiene que encontrar a Sarah lo más pronto posible.

Dirigida y escrita por Daniel Scheinert y Daniel Kwan (conocidos profesionalmente como Daniels), Un cadáver para sobrevivir cuenta con las actuaciones de Paul Dano (Okja), Daniel Radcliffe (Harry Potter) y Mary Elizabeth Winstead (Destino final 3).
Título original

Swiss Army Man

Distribuidora Cine Caníbal
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2016
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 5 anécdotas
Presupuesto $3,000,000
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Tráiler

Un cadáver para sobrevivir tráiler subtitulado en español 1:48
Un cadáver para sobrevivir tráiler subtitulado en español
138 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Paul Dano
Personaje : Hank
Daniel Radcliffe
Personaje : Manny
Mary Elizabeth Winstead
Personaje : Sarah
Timothy Eulich
Timothy Eulich
Personaje : Preston
Reparto y crew

Fotos

Un cadáver para sobrevivir : Cartel Un cadáver para sobrevivir : Foto Daniel Radcliffe, Paul Dano Un cadáver para sobrevivir : Foto Daniel Radcliffe Un cadáver para sobrevivir : Foto Daniel Radcliffe, Paul Dano Un cadáver para sobrevivir : Foto Daniel Radcliffe, Paul Dano Un cadáver para sobrevivir : Foto Daniel Radcliffe Un cadáver para sobrevivir : Foto Un cadáver para sobrevivir : Foto Paul Dano Un cadáver para sobrevivir : Foto Daniel Radcliffe, Paul Dano
18 Fotos

Secretos de rodaje

Ganadora en Sitges

El filme ganó el Premio a Mejor Película de la Sección Oficial Fantàstic del Festival de Sitges de 2016. Además Daniel Radcliffe obtuvo el Premio al Mejor Actor.

El actor de Harry Potter

Daniel Radcliffe es una cara muy conocida, ya que él era Harry Potter en la saga sobre este popular personaje creado por J.K. Rowling.

Presente en Sundance

La premiere de la película fue en el Festival de Sundance de 2016, donde recibió el Premio al Mejor Director. Eso sí, las críticas fueron muy variadas, ya que la mitad de los asistentes abandonaron la sala.
5 Secretos del rodaje
Back to Top