Mi cuenta
    10 películas que protagonizó Daniel Radcliffe luego de terminar la saga de 'Harry Potter'
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    Hay vida después de la magia. Daniel Radcliffe apareció en estas 10 películas luego de protagonizar 'Harry Potter' y algunas de ellas sí le gustaron a la crítica.

    El año comenzó mejor de lo que los Potterheads pudimos esperar, pues por fin vimos reunidos a Emma WatsonRupert Grint Daniel Radcliffe en Harry Potter 20 aniversario: Regreso a Hogwarts. Las confesiones estuvieron a la orden del día con Watson declarando sus deseos de renunciar cuando las grabaciones para Harry Potter y la orden del Fénix comenzaban. 

    No podemos negar que nos encantó el reencuentro en Hogwarts y ver los rostros de quienes nos acompañaron por más de 10 años en nuestra adolescencia. Sin embargo, hemos sido afortunados de apreciar la evolución del elenco en otros proyectos de la industria cinematográfica. Aquí te presentamos 10 películas que protagonizó Daniel Radcliffe luego de concluir la franquicia del mundo mágico. 

    Harry Potter 20 Aniversario: Regreso a Hogwarts
    Harry Potter 20 Aniversario: Regreso a Hogwarts
    Fecha de estreno 1 de enero de 2022 | 1h 30min
    Con Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,1
    Ver en Max

    'La dama de negro' (2012)

    La dama de negro fue la primera película de horror que protagonizó Daniel Radcliffe tras finalizar su trabajo en la franquicia de 'Harry Potter'. En esta historia, el actor personificó a un abogado en luto por la muerte de su esposa. En la aldea donde se encuentra su nuevo hogar, los habitantes esconden un secreto maldito.

    'Kill your darlings' (2013)

    La película por excelencia de la Generación Beat. Kill your darlings convirtió a Radcliffe en Allen Ginsberg, uno de los poetas norteamericanos más conocidos dentro del movimiento literario Beat y autor del poema "Howl", pieza fundamental de la contracultura de los 50.

    'Horns' (2013)

    En CuernosDaniel Radcliffe es acusado de abusar sexualmente y asesinar a sus exnovias. A medida que el escándalo crece, también lo hacen unos cuernos al frente de su cabez y con el poder que ahora le ha sido cedido a través de los cuernos encontrará al verdadero asesino.

    'Sólo amigos' (2013)

    Una de las primeras películas en las que Daniel Radcliffe fue bien recibido por la crítica. Sólo amigos retrata la historia de Wallace y Chantry (Zoe Kazan), quienes se conocen en una fiesta y la química entre ellos es innegable. A pesar de que ella esté en una relación, estos dos encontrarán una manera de estar juntos.

    'Esta chica es un desastre' (2015)

    La película de Amy Schumer y Bill Hader tuvo uno de los mejores cameos del 2015: Daniel Radcliffe como un paseador de perros. En esta historia, el personaje de Amy asiste al cine con su novio (John Cena) y la película que se proyecta tiene a Radcliffe y Marisa Tomei coqueteando en un parque rodeado de lomitos.

    Victor Frankenstein (2015)

    En este relato clásico, Radcliffe interpreta a Igor, el fiel asistente de Victor Frankenstein a quien da vida el actor James McAvoyEn esta película también aparece Andrew Scott, conocido en 2020 como el "Hot Priest" de Fleabag.

    'Un cadáver para sobrevivir' (2016)

    En Un cadáver para sobrevivir, Hank (Paul Dano) es un hombre sin esperanza en una isla desierta. Entablará amistad con un cadáver (Daniel Radcliffe) y juntos comenzaran un fantasioso y surrealista viaje de regreso a casa.

    'Los ilusionistas 2' (2016)

    En 2016, Daniel Radcliffe se integró a una franquicia con un tipo de magia muy diferente: Los ilusionistas, cuya secuela tiene como villano al "Niño que vivio". Al actor inglés lo acompañan Jesse EisenbergDave Franco y Lizzy Caplan.

    'Guns akimbo' (2019)

    Miles, un hombre no del todo valiente, es obligado a recorrer la ciudad entera para luchar contra un asesino loco, en una guerra transmitida en vivo. ¿Podrá lograrlo y salvar a su novia? Daniel Radcliffe comparte créditos con Samara Weaving en esta película.

    'La ciudad perdida' (2022)

    Una novelista especializada en romance y turismo (Sandra Bullock) es secuestrada por un millonario excéntrico, personificado por Radcliffe, quien la obliga a mostrarle el camino al tesoro del que habla en su más reciente libro. La ciudad perdida tendrá un cameo de Brad Pitt.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top