Mi cuenta
    El divertido beso entre Daniel Radcliffe y Paul Dano que el internet nunca olvidará
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Paul Dano es uno de los actores del momento debido a su trabajo como Acertijo en 'The Batman', sin embargo, hubo una ocasión en la que compartió un divertido beso con Daniel Radcliffe que, hasta la fecha, el internet tiene presente.

    La carrera de un actor puede recorrer toda clase de caminos, algunos suelen ser empedrados, con retos importantes; otros pueden ser más sencillos, hilarantes. Y esto mismo le sucedió a Paul Dano mucho antes de ponerse tras la tétrica máscara del Acertijo en The Batman. ¿A qué nos referimos con esto? Bueno, en 2016 el actor neoyorquino le dio un divertido beso en la boca a Daniel Radcliffe.

    Y no te preocupes si aún no llega este momento a tu memoria, vámonos por partes. En aquel año Dan Kwan y Daniel Scheinert presentaron al mundo Un cadáver para sobrevivir, una comedia que presenta la relación entre un hombre (Dano) que se queda varado en una isla desierta y poco antes de quitarse la vida, entabla amistad con un cadáver (Radcliffe) y se embarcan junto en un viaje surrealista

    La conexión entre este par se vuelve tan grande que, en algún punto de la historia comparten un romántico beso bajo el agua (sí, seguimos hablando de un hombre solitario y un cadáver). Un momento de esta índole no se olvida fácilmente, mucho menos con la magia del internet, pero en noviembre de 2016, Daniel Radcliffe recordó este gracioso momento en entrevista con Entertainment Weekly.

    'The Batman': 10 cosas que no sabías sobre Paul Dano, la nueva cara de Acertijo

    "Nos besamos en un momento de la película bajo el agua. Creo que Paul y yo llegamos a una aceptación muy temprana y dijimos: 'Vamos a tener una relación física muy íntima con el otro en esta película'", mencionó entre risas el protagonista de la saga de Harry Potter.

    Dada la temática de la historia, Dano se la pasó cargando a Daniel en todo momento, lo cual significó un reto importante ya que debía cargar todo el peso de su compañero: "El primer día de nosotros, él me llevaba en algunas partes de la película y Paul realmente lo hizo, es decir, el 99 por ciento de la película, él realmente me cargaba o arrastraba en lugar del maniquí que me tenían porque era sólo como 18 kilos más ligero que yo".

    Paul Dano se arrepiente de utilizar el traje del Acertijo en 'The Batman'

    Con sólo buscar en internet esta parte de la película notarás que es sencillo encontrar el famoso beso y gran parte de las hilarantes escenas que incluyen a un cadáver que aún puede hablar (apenas) y se convierte en una navaja suiza para el protagonista. ¿Ya la viste?

    Un cadáver para sobrevivir
    Un cadáver para sobrevivir
    Fecha de estreno 30 de junio de 2016 | 1h 37min
    Dirigida por Daniel Kwan, Daniel Scheinert
    Con Paul Dano, Daniel Radcliffe, Mary Elizabeth Winstead
    Usuarios
    3,3
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top