Mi cuenta
    'Todo En Todas Partes Al Mismo Tiempo', final explicado del bizarro multiverso con Michelle Yeoh y Jamie Lee Curtis

    Ni Marvel, ni DC, 'Todo En Todas Partes Al Mismo Tiempo' es el estreno en cines que nos lleva a un viaje lleno de situaciones absurdas y universos inesperados, que cualquier fanático del género disfrutará. Y aquí te preparamos su final explicado...

    Después de sorprender a la crítica y a los cinéfilos desde su estreno, ‘En Todas Partes Al Mismo Tiempo’, cinta escrita y dirigida por Daniel KwanDaniel Scheinert , por fin ha llegado a las salas de cine mexicanas. Protagonizada por la legendaria Michelle Yeoh, Ke Huy Quan, Stephanie HsuHarry Shum, Jr. y Jamie Lee Curtis, la ciencia ficción explora su propia versión del multiverso, trayendo a la mesa una versión bastante caótica pero extrañamente divertida.

    La historia se centra en Evelyn Wang (Yeoh), una inmigrante china, que se ve envuelta en una desenfrenada aventura donde ella es la elegida para salvar el mundo. Después de que su esposo Waymon dejará de ser su esposo y le demostrará que viene de otro universo, la mujer tendrá que dejar de conmiserarse y dominar la técnica para poder conectar con las habilidades de sus "yos" en el universo paralelo.

    Gracias a la creatividad de sus creadores, el largometraje hace honor a su propio nombre, realmente es una película donde ocurre todo al mismo tiempo: atascada de recursos cinematográficos, referencias de cultura pop, situaciones absurdas, humor negro, pero sobre todo el amor en sus diversas formas. Convirtiéndose en una película que tendrás que ver una y otra vez para encontrar los elementos que la componen.

    En el desenlace de la película, Evelyn llega a un punto de quiebre después de que explotara y conectara con todos sus yos en el multiverso, además pareciera que se ha convertido en un ser sin intensiones como lo es su hija (Hsu). Sin embargo, Waymon termina interviniendo con su gentileza para rescatarla del limbo debido al gran amor que le tiene.

    La intervención de su esposo y el recuerdo de los momentos agradables que han vivido a lo largo de sus vidas, hace que la mujer abandone el santuario del bagel gigante y a Joy. Lo que desata la ira de la peligrosa joven, trayendo al plano terrenal el poder del todo para destruir el universo donde se encuentra se encuentran toda su familia. Evelyn decide usar las habilidades multidimensionales para intentar salvarla, justo como Waymon acaba de hacer con ella.

    Diamond Films

    Con apoyo de sus habilidades de diferentes universos, comienza a pelear, pero esta vez ayudando a cada uno de sus agresores a encontrar la paz y la felicidad, incluyendo a la inspectora de la ISR (Curtis). Al deshacerse de casi todos sus enemigos, Evelyn enfrenta a su propio padre sobre la manera en que la trato a lo largo de su vida y, tras enfrentarlo con la verdad, encuentra la manera de llegar hasta Joy. 

    Aunque hace todo lo posible para hacerla entrar en razón, se da cuenta que su hija no quiere ser rescatada, es más, le exige que la deje ir. Tras mucho esfuerzo y verdades expuestas, la mujer logra que su hija deje de sentirse perdida en su propia piel y que entienda que la vida nunca va a ser fácil pero que de todos los lugares donde pudieran estar, ella decide estar ahí. Al final los Wang logran, por primera vez, funcionar como una familia y gracias a las decisiones de Evelyn, el universo parece haber encontrado el perfecto equilibrio en el perfecto caos. Al menos por ahora.

    Es así como termina la bizarra aventura que definitivamente ha logrado lo que muchos estudios de grandes blockbusters aún intentan realizar. Ahora solo queda esperar con que otra bizarra historia nos llegan a sorprender los Daniel, quienes ciertamente ya nos habían sorprendido anteriormente con su debut cinematográfico, 'Un cadáver para sobrevivir'.

    Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo
    Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo
    Fecha de estreno 9 de junio de 2022 | 2h 19min
    Dirigida por Daniel Scheinert, Daniel Kwan
    Con Michelle Yeoh, Ke Huy Quan, Jamie Lee Curtis
    Medios
    4,5
    Usuarios
    3,6
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top