Hostiles: Violencia americana
Hostiles: Violencia americana
Fecha de estreno 23 de febrero de 2018 (2h 14min)
Dirigida por Scott Cooper
Reparto Christian Bale, Rosamund Pike, Wes Studi más
Géneros Western, Drama
País EE.UU.
Ver el tráiler
Medios
3,8 3 críticas
Sensacinemx
3,0

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 16 años.
En 1892, el capitán del ejécito Joseph L. Blocker accede de mala gana a escoltar a un jefe indio Cheyenne, quien se encuentra moribundo, y a su familia de regreso a sus tierras tribales. Para ello, tienen que atravesar las praderas montañosas de Nuevo Mexico, zona peligrosísima, dominada por los comanches, enemigos del jefe indio. En el camino, Blocker y el jefe encontrarán a una viuda cuya familia fue asesinada por los mismos comanches. Ahora, juntos deberán sobrevivir no sólo a las tribus hostiles, sino que también a los climas extremos.

Hostiles: Violencia americana es un western dirigido por Scott Cooper, quien se diera a conocer por Loco corazón (2009), que le valiera el Oscar a Jeff Bridges por Mejor Actor. Cooper adaptó el guión del filme de un manusrito de Donald E. Stewart. La película la estelarizan Christian Bale (La gran apuesta), Rosamund Pike (Perdida) y Wes Studi (Penny Dreadful).

Título original

Hostiles

Distribuidora Zima Entertainment
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2017
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 5 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

La Crítica de SensaCine

3,0
Entretenida
Hostiles: Violencia americana

La inagotable batalla entre nativos y vaqueros

por Octavio Alfaro
Ambientada a finales del siglo XIX en territorios solitarios, salvajes y desoladores, reclamados por las personas más influyentes económicamente, y con la antiquísima pelea entre nativos americanos y vaqueros, se desarrolla la trama de Hostiles. Este Western aborda la travesía vivida por el Capitán Joseph J. Blocker (Christian Bale), quien más a la fuerza que por voluntad propia, escolta a un jefe de la tribu Cheyenne y su familia hacia un punto específico. La oposición hacia nativos norteamericanos es el principal enemigo al que se enfrentan en el camino, alejado de ser pacifico. Se ven frenados por diversas dificultades antes de poder encontrar tranquilidad. Mediante el uso de paisajes prácticamente inexplorados que brillan por sí solos, las batallas cuerpo a cuerpo o con pistolas y cuchillos, no se hacen esperar; dotan a la trama de la necesaria violencia y hostilidad para contar es...
Leer crítica

Tráiler

Hostiles trailer subtitulado 2:26
Hostiles trailer subtitulado
10 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Christian Bale
Personaje : Capt. Joseph J. Blocker
Rosamund Pike
Personaje : Rosalie Quaid
Wes Studi
Personaje : Chief Yellow Hawk
Adam Beach
Adam Beach
Personaje : Black Hawk
Reparto y crew

Fotos

Hostiles: Violencia americana : Foto Hostiles: Violencia americana : Foto Hostiles: Violencia americana : Foto Hostiles: Violencia americana : Cartel Hostiles: Violencia americana : Foto Bill Camp, Christian Bale, Rosamund Pike, Timothée Chalamet Hostiles: Violencia americana : Foto Christian Bale Hostiles: Violencia americana : Cartel Hostiles: Violencia americana : Foto Rosamund Pike Hostiles: Violencia americana : Foto
24 Fotos

Secretos de rodaje

Trabajando juntos de nuevo

Christian Bale ya trabajó junto al director Scott Cooper en Out of the Furnace.

Basada en...

El guion escrito por Scott Cooper se basa en un manuscrito del oscarizado Donald Stewart, quien lo escribió treinta años atrás.

Orden ante todo

La película se filmó en orden cronológico.
5 Secretos del rodaje

Noticias más recientes

Las recomendaciones de SensaCine México para los estrenos de este fin de semana
NOTICIAS - Películas estrenadas
viernes, 23 de febrero de 2018
Back to Top