El misterio de Silver Lake
El misterio de Silver Lake
Fecha de estreno 14 de junio de 2019 (2h 19min)
Dirigida por David Robert Mitchell
Reparto Andrew Garfield, Riley Keough, Topher Grace más
Géneros Suspense, Comedia
País EE.UU.
Ver el tráiler
Medios
1,7 3 críticas
Sensacinemx
3,5

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 16 años.
El misterio de Silver Lake es un thriller que nos cuenta la historia de Sam, un hombre de 33 años que vive en Los Ángeles, anhelando una vida distinta, la vida soñada que nos venden los medios. Se cree especial e importante y está muy enojado con el mundo porque se ha dado cuenta de que las oportunidades que promete no necesariamente existen. Podría trabajar, pero no quiere, está quebrado y están a punto de embargarlo. Un buen día pasa un encantadora velada con su atractiva vecina, Sarah, pero cuando quiere volver a verla, ella ha desaparecido. Es entonces cuando recorre el este de Los Ángeles en busca de cualquier tipo de pistas que lo pueda ayudar a encontrarla. Su búsqueda lo lleva a descubrir una conspiración más grande y siniestra de lo que nunca imaginó y que involucra multimillonarios, celebridades, mitos urbanos e incluso a la cultura pop.
Título original

Under The Silver Lake

Distribuidora Cine Caníbal
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2018
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 3 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

La Crítica de SensaCine

3,5
Buena
El misterio de Silver Lake

¿Cuántos misterios caben en un misterio?

por Tamara Cuevas
Las historias de detectives son geniales, pero las historias de detectives involuntarios son incluso mejores. Sam (Andrew Garfield) es un treinteañero viviendo en Silver Lake, Los Ángeles. Aunque muy inteligente, el chico vive sin propósito alguno –además de espiar a su vecina, que tiene un gusto por los loros y por pasearse desnuda en su balcón. A Sam se le va el día en desarrollar una paranoia en la que, según él, las clases socioeconómicas altas tienen acceso a información a la que nadie más puede aspirar. Detrás de cada canción, cada álbum, cada película hay un código para Sam. Esta cualidad se dejará ver a lo largo de El misterio de Silver Lake y, de inmediato, la adoptaremos nosotros, creyendo que el director, David Robert Mitchell, nos da pistas pero también nos esconde su verdadero significado. Un día, mientras espía a su vecina, Sam conoce a Sarah (Riley Keough) y cae rendido a...
Leer crítica

Tráiler

Tráiler de Lo que esconde Silver Lake 2:15
Tráiler de Lo que esconde Silver Lake
104 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Andrew Garfield
Personaje : Sam
Riley Keough
Personaje : Sarah
Topher Grace
Personaje : Man at Bar
Callie Hernandez
Callie Hernandez
Personaje : Millicent Sevence
Reparto y crew

Fotos

El misterio de Silver Lake : Cartel El misterio de Silver Lake : Cartel El misterio de Silver Lake : Foto Andrew Garfield El misterio de Silver Lake : Foto Andrew Garfield El misterio de Silver Lake : Foto Andrew Garfield, Grace Van Patten El misterio de Silver Lake : Foto Andrew Garfield, Callie Hernandez El misterio de Silver Lake : Foto Andrew Garfield, Grace Van Patten, India Menuez El misterio de Silver Lake : Foto Andrew Garfield El misterio de Silver Lake : Foto Andrew Garfield
24 Fotos

Secretos de rodaje

Distintos géneros

David Robert Mitchell ha trabajado distintos géneros, pues con esta película se adentra en el terreno del cine noir tras cosechar gran éxito con su film de terror It Follows y después de haber debutado con la dramedia El mito de la adolescencia.

Trabajando juntos de nuevo

Michael De Luca ya trabajó anteriormente con Dakota Johnson, pues fue el productor de Cincuenta sombras de Grey.

Dakota Johnson deja el proyecto

El papel de Riley Keough originalmente estaba pensado para Dakota Johnson (50 sombras de Grey), pero la actriz dejó del proyecto antes de la filmación.
5 Secretos del rodaje

Noticias más recientes

'Hombres de negro: Internacional': Otro fracaso del verano
NOTICIAS - Taquilla
lunes, 17 de junio de 2019
La cuarta entrega de la franquicia no despertó mucho interés.
Back to Top