'The Big Bang Theory': ¡Ya hay fecha de estreno para la temporada 12 en Amazon Prime Video!
Por Octavio Alfaro — 2/9/2019 a las 12:29
facebook Tweet

Otras series y películas también se agregarán al catálogo.

Muchos fanáticos estamos esperado con ansia la llegada de la decimosegunda y última temporada de The Big Bang Theory a Amazon Prime Video y por fin tenemos la fecha de estreno. Desde la llegada de esta y otras sitcoms populares a la plataforma nos emocionamos porque ahora podemos verlas en orden, maratonear y revivir nuestros episodios favoritos en donde sea y a la hora que más nos guste. ¡Bazinga!

Cuando terminó la transmisión de la última temporada de The Big Bang Theory en Warner Channel hace unos meses, nos preguntamos cuándo podríamos acceder a ella en el servicio de streaming. La respuesta ha llegado y a partir del próximo 7 de septiembre estará disponible completa para cerrar con broche de oro las aventuras de los peculiares protagonistas. La sinopsis dice así:

 

“Ahora que Sheldon (Jim Parsons) se ha casado con la neurobióloga Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik), tendrá que hacer algunas adiciones al “Acuerdo de relación.” ¿Su ecuación para la felicidad conyugal alterará la química entre estas dos mentes brillantes? ¡La comedia cuántica coincide en la duodécima dimensión!”

Sin duda los 12 años que duró la serie nos dejaron un montón de curiosidades que aquí te compartimos, pero también un vacío en nuestros gustos que debe llenarse con la repetición de los episodios. Si bien existe un spin-off titulado Young Sheldon (cuya segunda temporada también llegará a Amazon Primer Video el próximo 7 de septiembre), no ha está a la altura (de momento) del material original. Lástima que los planes para una serie enfocada en Penny (Kaley Cuoco) y Leonard (Johnny Galecki) no parecen viables para producirse.

Otras de las series que también llegarán a la plataforma este mes son: la temporada 14 de Supernatural en la que los Winchester deber enfrentarse al Arcángel Miguel. La tercera temporada de Preacher es otro de los estrenos, en la que Jesse (Dominic Cooper), Tulip (Ruth Negga) y Cassidy (Joseph Gilgun) deben abrirse camino hacia al Altísimo. A continuación, las novedades que habrá en Amazon Prime Video a lo largo de este mes:

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Back to Top