La maldición de la casa Winchester
La maldición de la casa Winchester
Fecha de estreno 9 de marzo de 2018 (1h 40min)
Dirigida por Michael Spierig, Peter Spierig
Reparto Helen Mirren, Jason Clarke, Sarah Snook más
Géneros Terror, Biografía
Paises EE.UU., Australia
Ver el tráiler
Medios
2,5 3 críticas
Sensacinemx
3,0

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 16 años.
Cinta basada en un hecho real: Sarah Winchester, heredera de la fortuna Winchester, asidua a las sesiones espiritistas, en una ocasión recibió el mensaje de que moriría cuando acabara de construir su nueva mansión; la que estaba edificando a 50 millas afuera de San Francisco. Entonces, la excéntrica Sarah decidió que nunca terminaría, que su mansión siempre estaría en construcción. Por eso es que la enorme casa tiene siete pisos, 500 salas, cientos de puertas que no llevan a ninguna habitación, 10 mil ventanas, dos mil puertas, etc. etc. Y naturalmente se le conoce como una de las casas embrujadas más famosas de la historia.

Así, La maldición de la casa Winchester presenta a una mujer que, tras perder a su esposo y a su hija, cree que está maldita y que está siendo perseguida por las almas de las personas que fallecieron por culpa del rifle que inventó su abuelo. Por ello, tras recibir el consejo de una médium decide construir una mansión en San José, California, con más de 160 habitaciones que servirán de descanso a esas almas.
Al menos eso es lo que ella cree. ya que la junta de directores de la compañía Winchester envía a un médico para evaluar la salud mental de la viuda. Pero podría ser que las apariciones no sean tan imaginarias.

El filme es estelarizado por Helen Mirren, acompañada de Jason Clarke y Sarah Snooke. La maldición de la casa Winchester es dirigida por Michael y Peter Spierig (La hermandad).
Título original

Winchester

Distribuidora Corazón Films
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2018
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 6 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

La Crítica de SensaCine

3,0
Entretenida
La maldición de la casa Winchester

Un intento fantasmal para buscar redención

por Octavio Alfaro
La redención no sólo trae paz a una persona, sino la libertad de seguir adelante sin mayores complicaciones, pero muchas veces es algo complicado de conseguir por las cosas que se tienen que hacer. A Sarah Winchester (Helen Mirren) el precio por buscar sanar sus heridas va más allá del dinero o las posesiones, ella cree estar embrujada por las almas de las personas que el rifle Winchester ha cobrado. El negocio bastante lucrativo pero mortal que heredó no es algo que la mantenga tranquila, por ello sus excentricidades sobrepasan la imaginación de cualquier individuo. Decide remodelar y expandir su mansión contratando a un grupo de trabajadores que laboran las 24 horas los 7 días de la semana. Por esta razón y expresando la incapacidad mental de Sarah para dirigir la empresa Winchester, el consejo decide someterla a una evaluación psicológica y así tratar de despojarla de sus pertenenci...
Leer crítica

Tráiler

La Maldición De La Casa Winchester - Trailer Subtitulado en Español 2:05
La Maldición De La Casa Winchester - Trailer Subtitulado en Español
Te recomendamos

Actores y actrices

Helen Mirren
Personaje : Sarah Winchester
Jason Clarke
Personaje : Dr. Eric Price
Sarah Snook
Personaje : Marion Winchester
Eamon Farren
Personaje : Ben Block
Reparto y crew

Fotos

La maldición de la casa Winchester : Cartel La maldición de la casa Winchester : Foto Helen Mirren La maldición de la casa Winchester : Foto La maldición de la casa Winchester : Foto Helen Mirren La maldición de la casa Winchester : Foto Helen Mirren, Sarah Snook La maldición de la casa Winchester : Foto Sarah Snook La maldición de la casa Winchester : Foto Sarah Snook La maldición de la casa Winchester : Foto Helen Mirren La maldición de la casa Winchester : Foto Jason Clarke
38 Fotos

Secretos de rodaje

Mansión Winchester

La gigantesca casa de Sarah Winchester tiene 160 habitaciones e incluye una escalera que no lleva a ninguna parte, una puerta que se abre hacia la nada y recurrentemente se repite el número 13. Al parecer, la mujer cubría su rostro con un velo negro todo el tiempo y no dormía dos noches seguidas en el mismo lugar, para así confundir a los fantasmas.

El lugar más embrujado del mundo

La Mansión Winchester fue nombrada "El lugar más embrujado del mundo" por la revista Time.

Vida eterna

Tras hablar con una médium y construir la mansión, Sarah Winchester estuvo 38 años convencida de que iba a vivir para siempre si seguía allí.
6 Secretos del rodaje

Noticias más recientes

Recomendaciones de SensaCine México para los estrenos de este fin
NOTICIAS - Películas estrenadas
viernes, 9 de marzo de 2018
'La maldición de la casa Winchester': La increíble historia real de Sarah Winchester
NOTICIAS - Películas estrenadas
jueves, 8 de marzo de 2018
La heredera de la fortuna amasada por la venta de las armas que llevan su apellido vivió una historia de terror que la llevó...
Back to Top