Calificar películas
Mi SensaCine
    Hotel de criminales
     Hotel de criminales
    30 de agosto de 2018 / 1h 35min / Acción, Suspense, Ciencia ficción
    Dirigida por Drew Pearce
    Reparto Jodie Foster, Sterling K. Brown, Dave Bautista
    Paises EE.UU., Gran Bretaña
    Ver el tráiler
    Medios
    3,5 5 críticas
    Usuarios
    2,5 12 críticas
    Sensacinemx
    2,5
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis

    Película no recomendada a menores de 16 años.

    Hotel de criminales es un thriller de acción que se sitúa en el año 2028 y la ciudad de Los Ángeles se ha vuelto verdaderamente violenta. Entre sus oscuras calles existe un peculiar lugar: se trata de un hospital clandestino para criminales operado por una mujer a la que se le conoce como La Enfermera (Jodie Foster). Tras un intento de atraco frustrado por las fuerzas armadas de la ciudad, tres criminales llegan heridos al nosocomio buscando apoyo para poder resguardarse y salvar su vida. Se trata de un traficante de armas, un sicario francés, unos ladrones y también un policía herido. La Enfermera los recibe, pero dejando claras las reglas del lugar: no se puede insultar al personal, no está permitido llevar armas y está completamente prohibido matar a los otros pacientes. El problema es que uno de los heridos lleva consigo unos diamantes que no le pertenecen y cuyo dueño, un temido mafioso, querrá recuperar a como dé lugar.

    Título original

    Hotel Artemis

    Distribuidora -
    Ver especificaciones técnicas
    Año de producción 2018
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 4 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés, Francés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    La Crítica de SensaCine

    2,5
    Regular
    Hotel de criminales

    Criminales, aunque no tan malos

    por Octavio Alfaro
    Después de cinco años de ausencia en el cine, Jodie Foster regresa al séptimo arte para protagonizar Hotel de criminales, una cinta de acción y crimen en la que interpreta a “La enfermera”, encargada de administrar un exclusivo lugar de alojamiento al que solo pueden acceder los delincuentes con membresía, y donde podrán ser curados (regularmente después de haber cometido algún delito) y quedarse el tiempo necesario para evitar ser capturados. Al tener tantos ambiciosos forajidos, es lógico pensar en una que otra pelea, y aunque va en contra de las reglas, hay momentos de acción en los que todo se sale de control, pero no lo suficiente como esperaba. Al tener un talento que incluye a Sofia Boutella y Dave Bautista, me hubiera gustado ver mas escenas con peleas incluidas, sin embargo, solo hay un par que no son espectaculares, sobre todo en el que participa el ex luchador de la WWE. Jod...
    Leer crítica

    Tráiler

    Tráiler de Hotel de criminales 1:43
    Tráiler de Hotel de criminales
    37 vistas
    Te recomendamos

    Actores y actrices

    Jodie Foster
    Personaje : The Nurse
    Sterling K. Brown
    Personaje : Waikiki
    Dave Bautista
    Personaje : Everest
    Sofia Boutella
    Personaje : Nice
    Reparto y crew

    Fotos

    Hotel de criminales : Cartel Hotel de criminales : Foto Jodie Foster Hotel de criminales : Foto Charlie Day, Sofia Boutella Hotel de criminales : Foto Dave Bautista, Jodie Foster Hotel de criminales : Foto Sofia Boutella Hotel de criminales : Foto Zachary Quinto Hotel de criminales : Foto Zachary Quinto Hotel de criminales : Foto Jodie Foster, Sofia Boutella Hotel de criminales : Foto Jeff Goldblum, Zachary Quinto
    17 Fotos

    Secretos de rodaje

    Covfefe se hace presente

    Hay una palabra escrita en el alfabeto cirílico (el de Rusia) que aparece varias veces en la película. Si la tradujéramos diría “covfefe”, la palabra inventada por Donald Trump en uno de sus tweets.

    La diosa de la cacería

    El nombre de la cinta en inglés es Hotel Artemis. Artemisa es la diosa griega de la cacería.

    Juntas otra vez...

    Zachary Quinto (quien hace el papel de Crosby Franklin) y Sofia Boutella (Nice en la película) ya habían trabajado juntos en Star Trek: Más allá (2016). 
    4 Secretos del rodaje

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top