La mujer en la ventana
La mujer en la ventana
Fecha de estreno 25 de septiembre de 2019 próximamente
Dirigida por Joe Wright
Reparto Amy Adams, Julianne Moore, Gary Oldman más
Género Suspense
País EE.UU.

Sinopsis

La mujer en la ventana está basada en la novela homónima de J Finn y nos cuenta la historia de la Dra. Anna Fox, una psicóloga infantil que se ha vuelto gravemente agorafóbica después de una experiencia traumática. Aterrorizada por todo lo que implica salir a la calle, vive sola y encerrada en una casa de piedra rojiza en Harlem, Nueva York. Se encuentra medicada, pasa el día disfruta viendo películas viejas y tomando vino. Nunca sale de casa, gusta de espiar la vida de sus vecinos y tomarles fotos. Pasa los días hablando por teléfono con su marido y su hija, juegando ajedrez y chateando en internet. Anna está particularmente interesada en la familia que vive frente a su casa, los Russell, la familia ejemplar del barrio. Cierto día oye un grito espeluznante desde su casa y luego ve, lo que ella cree que es, un asesinato pero la policía no le cree. Confundida y asustada, Anna comienza a preguntarse si fue algo que imaginó o si realmente sucedió. 


Título original

The Woman in the Window

Distribuidora 20th Century Fox
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2020
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 5 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -
Te recomendamos

Actores y actrices

Reparto y crew

Foto

La mujer en la ventana : Cartel

Secretos de rodaje

El guion lo escribe la ganadora del Pulitzer

El guion de la cinta fue escrito por Tracy Letts, la escritora ganadora del Premio Pulitzer por "August, Condado de Osage".

Los productores

Los productores de la cinta son Scott Rudin conocido por cintas como No es país para viejos y La red social; y Eli Bush quien recientemente realizó Lady Bird.

Distribuidora

La cinta será producida por Fox 2000 Pictures y Scott Rudin Productions y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.
5 Secretos del rodaje
Back to Top