Mi cuenta
    'La mujer en la ventana': ¿Quién es quién en el reparto de la película de Netflix?

    Después de pasar por mucha incertidumbre, 'La mujer en la ventana' por fin ve la luz a través de su estreno en Netflix. En el reparto veras rostros conocidos y otros que quizá no reconozcas, por lo que vale la pena echarle un ojo al quién es quién.

    Netflix

    Después de que La mujer en la ventana tuviera un atropellado proceso para encontrar una ventana de exhibición finalmente Netflix ha estrenado la película protagonizada por Amy Adams. Y es que tras la compra de 21st Century Fox por parte de Disney esta cinta se quedó flotando en el aire y la Casa del Ratón realmente no sabía qué hacer con ella, por lo que finalmente decidieron negociar con la plataforma de streaming para venderle los derechos de distribución.

    Todas las películas que Netflix estrenará en 2021: 'El stand de los besos 3', 'Red Notice', 'Don't Look Up' y más

    Pese a la existencia de Disney+ realmente una película como esta no encaja en el tipo de producciones que prefieren estrenar ahí, sumado a que los comentarios hacia la cinta con Gary OldmanJulianne Moore no fueron muy positivos desde hace tiempo. Finalmente, todo esto resultó en una especie de maldición para el título, ya que no se veía por dónde podría debutar hasta antes de la llegada de Netflix.

    A pesar de todo lo anterior, La mujer en la ventana luce por un reparto de primera en el que también Brian Tyree HenryWyatt Russell (curiosamente el apellido de este último es el de la familia que participa en la película) así que vale la pena echarle un vistazo al quién es quién, ya que algunos te serán familiares, pero otros más quizá no tanto.

    Amy Adams es Anna Fox en 'La mujer en la ventana'

    Anna Fox es una mujer agorafóbica, es decir que teme salir de su casa, por lo que se la pasa espiando a sus vecinos; es desconfiada, un poco descuidada y con severos traumas psicológicos. Amy Adams está detrás del personaje, actriz que estuvo en Encantada y La llegada.

    Fred Hechinger es Ethan Russell en 'La mujer en la ventana'

    Ethan Russell es el hijo de los nuevos vecinos de Anna; un joven que parece haber sufrido violencia familiar y por ende es inseguro y no tan sociable. Fred Hechinger está detrás del personaje, actor que estuvo en Noticias del gran mundo y Eighth Grade.

    Gary Oldman es Alistair Russell en 'La mujer en la ventana'

    Alistair Russell es el padre de familia de los vecinos; un hombre enérgico, misterioso, no muy cortés y algo intimidante. Gary Oldman está detrás del personaje, actor que estuvo en Mank y Las horas más oscuras.

    Julianne Moore es Katie en 'La mujer en la ventana'

    Katie es una mujer que intriga a Anna y la confunde; su relación con los Russell es complicada y más aún su corta participación. Julianne Moore está detrás del personaje, actriz que estuvo en Siempre Alice y Lejos del cielo.

    Jennifer Jason Leigh es Jane Russell en 'La mujer en la ventana'

    Jane Russell es la esposa de Alistair; una mujer con carácter, que cuida de su familia y no se deja intimidar. Jennifer Jason Leigh está detrás del personaje, actriz que estuvo en Los ocho más odiadosDolores Claiborne.

    Wyatt Russell es David en 'La mujer en la ventana'

    David es el inquilino de Anna, el chico que vive en el sótano, aunque guarda algunos secretos que no precisamente juegan a su favor. Wyatt Russell está detrás del personaje, actor que estuvo en Falcon y el Soldado del Invierno y Overlord.

    Brian Tyree Henry es el Detective Little en 'La mujer en la ventana'

    El Detective Little investiga el crimen que supuestamente Anna atestiguó a través de su ventana; un hombre paciente, aunque no tan brillante. Brian Tyree Henry está detrás del personaje, actor que estuvo en Si la colonia hablara y Viudas.

    Jeanine Serralles es la Detective Norelli en 'La mujer en la ventana'

    La Detective Norelli es la compañera de Little; una mujer escéptica y que cuestiona todo. Jeanine Serralles está detrás del personaje, actriz que estuvo en Across the Universe y Utopia.

    Tracy Letts es el Dr. Landy en 'La mujer en la ventana'

    El Dr. Landy es el terapeuta de Anna; es mejor de lo que la propia protagonista cree, aunque tiene un caso difícil con el trastorno de la mujer. Tracy Letts está detrás del personaje, actor que estuvo en Lady Bird y Ford vs. Ferrari.

    Anthony Mackie es Ed en 'La mujer en la ventana'

    Ed es el esposo de Anna y en su breve participación se puede notar su enfado debido a una situación en específico que hizo la protagonista. Anthony Mackie está detrás del personaje, actor que estuvo en Falcon y el Soldado del Invierno y Altered Carbon.

    Mariah Bozeman es Olivia en 'La mujer en la ventana'

    Olivia es la hija de Anna y Ed; una pequeña que sufre las consecuencias de los conflictos entre sus padres. Mariah Bozeman está detrás del personaje, actriz que estuvo en Chicago Med y Lost and Found.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top