Mi cuenta
    'La mujer en la ventana': ¿Quién es quién en el reparto de la película de Netflix?
    Por Octavio Alfaro — 14 may. 2021 a las 8:00

    Después de pasar por mucha incertidumbre, 'La mujer en la ventana' por fin ve la luz a través de su estreno en Netflix. En el reparto veras rostros conocidos y otros que quizá no reconozcas, por lo que vale la pena echarle un ojo al quién es quién.

    Amy Adams es Anna Fox en 'La mujer en la ventana'
    1. Amy Adams es Anna Fox en 'La mujer en la ventana' +

    Anna Fox es una mujer agorafóbica, es decir que teme salir de su casa, por lo que se la pasa espiando a sus vecinos; es desconfiada, un poco descuidada y con severos traumas psicológicos. Amy Adams está detrás del personaje, actriz que estuvo en Encantada y La llegada.

    Lee más

    Después de que La mujer en la ventana tuviera un atropellado proceso para encontrar una ventana de exhibición finalmente Netflix ha estrenado la película protagonizada por Amy Adams. Y es que tras la compra de 21st Century Fox por parte de Disney esta cinta se quedó flotando en el aire y la Casa del Ratón realmente no sabía qué hacer con ella, por lo que finalmente decidieron negociar con la plataforma de streaming para venderle los derechos de distribución.

    Todas las películas que Netflix estrenará en 2021: 'El stand de los besos 3', 'Red Notice', 'Don't Look Up' y más

    Pese a la existencia de Disney+ realmente una película como esta no encaja en el tipo de producciones que prefieren estrenar ahí, sumado a que los comentarios hacia la cinta con Gary OldmanJulianne Moore no fueron muy positivos desde hace tiempo. Finalmente, todo esto resultó en una especie de maldición para el título, ya que no se veía por dónde podría debutar hasta antes de la llegada de Netflix.

     

    A pesar de todo lo anterior, La mujer en la ventana luce por un reparto de primera en el que también Brian Tyree HenryWyatt Russell (curiosamente el apellido de este último es el de la familia que participa en la película) así que vale la pena echarle un vistazo al quién es quién, ya que algunos te serán familiares, pero otros más quizá no tanto.

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top