Calificar películas
Mi SensaCine
    The Rhythm Section
    The Rhythm Section
    próximamente / 1h 50min / Suspense, Espionaje
    Dirigida por Reed Morano
    Reparto Blake Lively, Jude Law, Max Casella
    País EE.UU.
    Sensacinemx
    2,0
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Pendiente por calificar

    The Rhythm Section es una cinta de acción y misterio, dirigida por Reed Morano (I Think We’re Alone Now), que sigue la historia de Stephanie Patrick, una mujer cuyo mundo se viene abajo luego de un terrible accidente aéreo, donde perdió a toda su familia. Incapaz de recuperarse de la pérdida, la mujer cae en una espiral de drogas, alcohol y prostitución hasta ser rescatada por un periodista que, investigando el suceso, ha descubierto que el avión no sufrió un accidente, sino un atentado. Obsesionada por descubrir a los responsables, Stephanie es reclutada por un servicio de inteligencia, quien la entrena en el arte del engaño, aprendiendo a asumir diferentes identidades para infiltrarse en cualquier circulo de poder y crimen. Sin embargo, a medida que su investigación progresa, la mujer empieza a sentirse desconectada, sin lograr aceptar ninguna de las personalidades que ha creado y empezando a perder el sentido del propósito de su nueva vida.

    Distribuidora Paramount Pictures
    Ver especificaciones técnicas
    Año de producción 2019
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 5 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    La Crítica de SensaCine

    2,0
    Pasable
    The Rhythm Section

    Lástima de buen reparto

    por Iván Romero
    The Rhythm Section, dirigida por Reed Morano tuvo su paso por el Festival de Cine Sundance el pasado enero, obteniendo una recepción mayormente negativa. La cineasta detrás de la película tiene en su haber un pequeño filme llamado I Think We’re Alone Now, protagonizado por Elle Fanning y también ha dirigido algunos episodios del seriado The Handmaid’s Tale, pero definitivamente hay que mencionar su larga trayectoria como fotógrafa en innumerables videos, incluidos el álbum visual Lemonade de Beyoncé, algunas series y otras cintas menores, por lo que su nuevo trabajo prometía impulsar en más de un sentido su carrera. Cierto es que hay varios aspectos que destacan en su película, características que Morano reunió para crecerlo, aunque la trama que escogió (obra del escritor Mark Burnell) definitivamente le jugó una mala broma, ya que, a pesar de que existen intenciones de crear un persona...
    Leer crítica
    Te recomendamos

    Actores y actrices

    Blake Lively
    Personaje : Stephanie Patrick
    Jude Law
    Personaje : Iain Boyd
    Max Casella
    Personaje : Leon Giler
    Sterling K. Brown
    Personaje : Mark Serra
    Reparto y crew

    Fotos

    The Rhythm Section : Foto Blake Lively The Rhythm Section : Foto Blake Lively The Rhythm Section : Foto Blake Lively The Rhythm Section : Foto Blake Lively The Rhythm Section : Foto Blake Lively The Rhythm Section : Foto Blake Lively, Jude Law The Rhythm Section : Foto Blake Lively The Rhythm Section : Foto Blake Lively The Rhythm Section : Foto
    30 Fotos

    Secretos de rodaje

    Basada en

    La cinta esta basada en la novela homónima de Mark Burnell, quien también es el encargado de escribir el guion para esta adaptación.

    Primera parte

    La novela es la primera, de varias planeadas, sobre la vida del personaje de Stephanie Patrick.

    Filmación detenida

    La filmación tuvo que detenerse, momentáneamente, luego de que la actriz principal, Blake Lively, sufrió una fractura en la mano.
    5 Secretos del rodaje

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top