Nada que perder 2
Nada que perder 2
Fecha de estreno 4 de octubre de 2019 (1h 40min)
Dirigida por Alexandre Avancini
Reparto Petrônio Gontijo, Day Mesquita, Beth Goulart más
Géneros Biografía, Drama
País Brasil
Ver el tráiler Cartelera y sesiones (6)
Sensacinemx
2,5

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 12 años.

Nada que perder 2, cinta brasileña biográfica, secuela de una de los éxitos en taquilla más notables del cine brasileño, continúa la historia del poderoso pastor evangélico Edir Macedo Bezerra, fundador y líder de la Iglesia Universal del Reino de Dios y escritor de más de 30 títulos, los cuales han vendido más de 10 millones de ejemplares en el mundo. Investigador del censo económico, del gobierno de Brasil, en la década de los años 70, Edir pasó 16 años trabajando en diferentes sectores públicos hasta decidir abandonar su carrera como funcionario y dedicarse a la religión. Su iglesia se convirtió en la segunda mayor corriente religiosa de su país, amenazando a varias instituciones políticas quienes, a principios de la década de los 90, lograron encarcelarlo, bajo acusaciones de fraude y charlatanería. Macedo vivió, entonces, una cacería mediática, donde le impugnaron toda clase de mentiras y rumores para tratar de desprestigiar su nombre y lo que representa, mientras él continuaba teniendo fe y luchando desde su trinchera.

Título original

Nada a Perder 2

Distribuidora Cinépolis Distribución
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2018
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 2 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Portugués
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Cartelera

Proyecciones por ciudad

La Crítica de SensaCine

2,5
Regular
Nada que perder 2

Más propaganda

por Iván Romero
Gracias a su éxito en Brasil (país de origen de la película) llega a México Nada que perder 2, segunda y última película basada en una serie de libros del periodista Douglas Tavolaro y en la vida de Edir Macedo, religioso fundador y predicador de la Iglesia Universal del Reino de Dios en Brasil. Está dirigida por Alexandre Avancini (Nada que perder) y protagonizada por Petronio Gontijo. Douglas Tavolaro forma parte del filme en un rol que juega como hilo conductor de la trama y resulta decisivo para la réplica del personaje de Petronio, ya que, como parte de la narrativa, el periodista entrevista al líder de la iglesia y éste, por medio de flashbacks, empieza a relatar momentos que han sido parteaguas de su vida, entre ellos los escándalos en los que se vio envuelto durante largo tiempo, su salida de la cárcel, la expiación y redención que vivió durante situaciones difíciles de la igles...
Leer crítica

Tráiler

'Nada que perder 2' - Tráiler oficial subtitulado 2:35
'Nada que perder 2' - Tráiler oficial subtitulado
154 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Petrônio Gontijo
Petrônio Gontijo
Personaje : Edir Macedo
Day Mesquita
Day Mesquita
Personaje : Ester Bezerra
Beth Goulart
Beth Goulart
Dalton Vigh
Dalton Vigh
Reparto y crew

Fotos

Nada que perder 2 : Foto Nada que perder 2 : Foto Nada que perder 2 : Foto Nada que perder 2 : Foto Nada que perder 2 : Foto Nada que perder 2 : Cartel Nada que perder 2 : Cartel Nada que perder 2 : Foto

Secretos de rodaje

Autofinanciada

La cinta, como su antecesora, es autofinanciada por una de las empresas de Edir Macedo, lo que ha acumulado críticas por señalar que se trata de una autoglorificación y no una película biográfica.

Fundamental

Edir Macedo fue pieza fundamental en las elecciones de Brasil, de 2018, ratificando su apoyo al que sería ganador, Jair Bolsonaro.

Noticias más recientes

'Joker': Casi 10 millones de personas la han visto en México
NOTICIAS - Taquilla
lunes, 14 de octubre de 2019
'Joker': El cuarto estreno más taquillero del año en México
NOTICIAS - Taquilla
lunes, 7 de octubre de 2019
Sus números internacionales son igual de buenos, ya que impuso récord en Estados Unidos.
Back to Top