Mi cuenta
    El director de 'Coraline y la puerta secreta' está de regreso con esta tétrica película de Netflix

    Durante el segundo día de la Geeked Week, Netflix reveló un vistazo a la nueva película de Henry Selick, el director de 'El extraño mundo de Jack' y 'Coraline'.

    El segundo día de la Geeked Week de Netflix estuvo dedicado a las películas que la plataforma de streaming estrenará próximamente. Durante la transmisión vimos un sneak peek de la nueva cinta de Henry Selick, el famoso director de El extraño mundo de Jack, Jim y el durazno gigante y Coraline y la puerta secreta.

    Wendell and Wild, acogida por Netflix en 2018, es la nueva película en stop-motion de Selick que tiene a muchos fanáticos a la expectativa, puesto que el director no había estrenado un nuevo proyecto desde Coraline y la puerta secreta (2009). ¡Esperamos 13 años por este momento!

    La película sigue la historia de los hermanos Wendell y Wild, dos demonios que buscan nuevas aventuras y deciden escapar del inframundo para llegar a la Tierra. Emocionados, los hermanos demonio inician una nueva vida, pero no es como la imaginaban.

    Los hermanos se enfrentan a diversos peligros, entre ellos Kat y Raoul, dos adolescentes góticos que quieren destruirlos, o la monja Sister Helly que quiere cazarlos o, simplemente, la vida terrenal. En 2015 se informó que Selick desarrollaría la película, basada en una historia original del director, con Jordan Peele y Keegan-Michael Key como los protagonistas.

    "Es Geeked Week. No olviden sus globos oculares. Wendell y Wild estarán ahí!", dijo Selick en la introducción al sneak peek de su película. En el video vemos una radio reproduciendo un casete y, posteriormente, hay un close-up a la bocina con forma de ojo.

    Nos adentramos en una escuela en la que una niña de cabello verde escucha un ruido extraño proveniente del aula de ciencia. Su curiosidad la motiva a descubrir de qué se trata y, cuando entra al salón, se da cuenta de que a ese ruido lo acompaña una misteriosa luz verde. La niña abre el cajón que hace movimientos bruscos y dentro encuentra a su peluche, al que llama Bearzabub. ¿No crees que se asemeja a la tétrica muñeca de Coraline?

    ¡La familia Addams volvió! Netflix comparte primer vistazo a Jenna Ortega como Merlina

    Al final del vistazo de la película aparece un link a la cuenta oficial de Wendell and Wild en YouTube, en la que hay más videos espeluznantes disponibles e, incluso, la playlist punk de Kat.

    Wendell y Wild
    Wendell y Wild
    Fecha de estreno 28 de octubre de 2022 | 1h 45min
    Dirigida por Henry Selick
    Con Keegan-Michael Key, Jordan Peele, Angela Bassett
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top