1917
1917
Fecha de estreno 17 de enero de 2020
Dirigida por Sam Mendes
Reparto George MacKay, Dean-Charles Chapman, Mark Strong más
Géneros Guerra, Drama
Paises Gran Bretaña, EE.UU.
Ver el tráiler

Sinopsis

Pendiente por calificar

1917 es una cinta bélica y de drama, escrita y dirigida por Sam Mendes (007: Operación Skyfall) y producida por Steven Spielberg, que sigue la historia de dos amigos y soldados en los momentos previos, durante y posteriores de la Primera Guerra Mundial. Dos jovenes que se han enlistado en el ejército para combartir en la PGM serán asignados con una de las más difíciles misiones: llevar la orden de retirada a otro grupo de soldados que se encuentra a kilómetros de ahí y que se dirige a una trampa. Todo se complica aún más cuando uno de los soldados a los que se le hes ha asignado la misión, se da cuenta que en dicho batallón en peligro se encuentra su hermano menor. De no cumplir con los objetivos que se les han impuesto, el ejército perderá 16 mil hombres en esta cruenta guerra. La cinta cuenta con las actuaciones de Richard Madden (Game of Thrones), Andrew Scott (Sherlock) y Benedict Cumberbatch (Doctor Strange).

Distribuidora Universal Pictures
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2019
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 5 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Tráiler

Tráiler '1917' 1:51
Tráiler '1917'
43 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Reparto y crew

Fotos

1917 : Foto Dean-Charles Chapman, George MacKay 1917 : Foto Benedict Cumberbatch 1917 : Foto Sam Mendes 1917 : Foto Mark Strong 1917 : Foto Dean-Charles Chapman, George MacKay, Sam Mendes 1917 : Foto Colin Firth 1917 : Foto 1917 : Foto 1917 : Cartel
13 Fotos

Secretos de rodaje

Su primer guion

Aunque ha intervenido, en menor o mayor medida, en los guiones de sus cintas, esta es la primera cinta que coloca al director Sam Mendes como guionista.

Sobre la guerra

Es la segunda cinta, en la trayectoria del director Sam Mendes, que se ubica en la guerra. Anteriormente lo hizo con la cinta Soldado anónimo (2005)

Fuera de Bond

Mendes rechazo dirigir la cinta número 25 de la saga de James Bond para poder realizar este proyecto.
5 Secretos del rodaje

Noticias más recientes

Back to Top