Dos veces tú
Cartel de  Dos veces tú
21 de febrero de 2020 al cine | 1h 35min | Drama, Fantasía, Suspense
Dirigida por Salomón Askenazi
|
Guion de Salomón Askenazi
Reparto Melissa Barrera, Mercedes Hernández, Martin Saracho
Título original Taniela & Daniela
Medios
3,0 1 crítica
Usuarios
3,0 12 notas, 3 críticas
Sensacinemx
2,5

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 15 años

En Dos veces tú, Tania y Daniela son dos primas que han mantenido una relación cercana e íntima a lo largo de su vida. Ambas casadas, las primas confiesan que viven en una extraña situación, sus esposos son buenos y amables con ellas, gozan de una buena posición social y económica, pero han caído en una rutina y monotonía, mostrándose apáticas y aburridas en sus días. Durante una boda, ambas tienen una idea para salir del fastidio: intercambiar a sus esposos, jugar a estar involucradas con otro hombre y regresar a casa con ellos. En el camino de regreso, una de las nuevas parejas sufre un terrible accidente automovilístico, terminando con sus vidas. Ahora, la pareja sobreviviente tiene una extraña nueva relación, moviéndose entre la culpa y el vacío que les ha dejado la pérdida de sus respectivas parejas.

La Crítica de SensaCine

2,5
Regular
Dos veces tú

Un experimento poco funcional

por Iván Romero
“Tengo un presentimiento” le dice Tania (Anahí Dávila) a Daniela (Melissa Barrera) en Dos veces tú. Ellas son primas, amigas y cómplices, además de que las dos están comprometidas con quienes parecen dos de los mejores partidos de su entorno burgués. Al salir de una boda, los cuatro deciden entrar en un juego de arrancones al dirigirse a sus respectivos hogares, no sin antes intercambiar parejas para añadirle un poco de emoción a la noche. Desafortunadamente un accidente acaba con su felicidad y los sobrevivientes empiezan a dividirse entre la realidad y la ensoñación, por no decir la pesadilla. ¿Realmente algo pasó? ¿Murió Daniela o Tania? Los caminos de las dos empiezan a cruzarse o a disociarse y se dan cuenta que estaban más conectadas de lo que pensaban y que el juego que iniciaron una noche quizá iba a ser su propia eternidad.Dos veces tú es un experimento cinematográfico muy parti

Tráiler

imagen de 'Dos veces tú' - Tráiler oficial 1:49
'Dos veces tú' - Tráiler oficial
2,698 vistas

Noticias más recientes

Netflix estrenos: Las películas que llegan en agosto del 2021 noticias imagen
Noticias - Estreno de película
miércoles, 21 de julio de 2021
'Dos veces tú': El elemento improvisado difícil de notar noticias imagen
Noticias - Entrevistas
Tuvimos una divertida conversación con los involucrados en esta apuesta independiente que está por llegar a salas mexicanas.
jueves, 20 de febrero de 2020

Actores y actrices

foto de Melissa Barrera
Personaje : Daniela
foto de Mercedes Hernández
Personaje : Esperanza
foto de Martin Saracho
Personaje : Novio
foto de Mariano Palacios
Personaje : Rodrigo

Crítica de usuarios

El Rider de Capital
El Rider de Capital

3 usuarios 1 críticas Sigue sus publicaciones

0,5
Agregar en 12 de agosto de 2021
Siempre he pensado que el cine Mexicano es el mejor y por años no había visto una película mala, pero me hoy me encontré ante esta película y me vi en la obligación de logearme en alguna página donde pudiera decir que es LA PEOR película de cine latinoamericano que haya visto y no quiero, ni merece la pena dedicar tiempo a escribir una sola reseña para impresionar a los usuarios. SIMPLEMENTE PÉSIMA.
Marco Montañez
Marco Montañez

1 críticas Sigue sus publicaciones

0,5
Agregar en 23 de agosto de 2021
Malísima, muy, pero muy mala película. Extremadamente mala película, no la recomiendo. Muy lenta y mala película
Alejandra G
Alejandra G

1 críticas Sigue sus publicaciones

1,0
Agregar en 10 de agosto de 2021
Es la peor película que he visto en los últimos años, no pierdan su valioso tiempo en basura, super hueva total y sin sentido, al final nunca se sabe quienes murieron y está aburridisima, deprimente y prefieres mejor haber perdido ese tiempo cagando o algo así.

Fotos

Secretos de rodaje

Segunda colaboración

Segunda colaboración entre los actores Melissa Barrera y Mariano Palacios, luego de la cinta Sacúdete las penas (2018)

Cambio de título

El título cambió en varias ocasiones. Primero fue conocida como Entre primas, posteriormente como Dos veces tú y finalmente quedo el título de Daniela y Tania.

Apoyo

Cuenta con el estímulo fiscal de Eficine 189.

Especificaciones técnicas

País México
Distribuidora Cinemex
Año de producción 2018
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 4 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Español
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Ver más películas : Mejores películas del año 2018, La mejor película Drama, Mejores películas de Drama en 2018.