Mi cuenta
    Olivia Colman lloró por culpa de Kit Connor en el rodaje de 'Heartstopper'

    'Heartstopper' es una de las series LGBTQ+ más queridas en Netflix. La actriz Olivia Colman no pudo contener las lágrimas durante la grabación y aquí te decimos por qué.

    El exitoso drama LGBTQ+, Heartstopper está basado en la novela gráfica homónima de Alice Oseman. Protagonizado por Joe Locke y Kit Connor, Heartstopper relata la historia del adolescente Charlie, quien asiste a una escuela para hombres y es discriminado por su orientación sexual. Todo cambia cuando conoce a Nick, de quien pronto querrá más que una amistad.

    La actuación de Olivia Colman en la serie sorprendió a muchos porque se mantuvo en secreto. No fue hasta el final del primer capítulo que pudimos conocer de su participación en la producción. Seguro la conoces por su interpretación de la odiosa madrastra de Fleabag (Phoebe Waller-Bridge) en Fleabag o como Isabel II en The Crown

    La actriz fue ganadora del Oscar por su actuación en La favorita y el año pasado protagonizó La hija oscura, una película dirigida por Maggie Gyllenhaal, la ganadora del New Yor Film Critics Circle Award por el mejor primer filme como directora.

    'Heartstopper': La emotiva respuesta de Kit Connor a un fan que confesó a sus padres ser queer

    En HeartstopperColman interpretó a Sarah, mamá de Nick. La escritora de la novela gráfica, Alice Oseman, dijo sobre la participación de la actriz: "Yo no podía creérmelo. No hay otra manera de decirlo, me impactó, pero estaba feliz porque es una actriz increíble. Aporta mucho al personaje y todas las escenas con la madre de Nick se sienten muy especiales, sutiles y hermosas".

    El actor que le da vida a Nick, Kit Connor, dio a conocer que una escena de la serie fue tan emotiva que Colman no pudo evitar llorar durante el rodaje. La escena sucede al final de un episodio, cuando Nick le confiesa a su madre que es bisexual.

    El actor dijo: "Normalmente, antes de cada escena leemos al 50 por ciento. No recorres el 100 por ciento del camino. Estábamos leyéndola y de repente Olivia empezó a llorar". Y añadió: "Al principio pensé: 'Dios, es muy buena. Tengo que mejorar mucho mi actuación'".

    Sin embargo, las lágrimas de la actriz no fueron parte de la actuación. Realmente estaba conmovida por la escena. Connor confesó que estaba preocupado en ese momento, pero otras personas del set le dijeron que la actriz lloró porque la escena estaba muy bien escrita "y es una parte tan crucial en la vida de muchas personas que creo que le tocó", concluyó.

    Heartstopper
    Heartstopper
    Fecha de estreno 2022-04-22 | mins
    Series : Heartstopper
    Con Kit Connor, Joe Locke, Corinna Brown
    Usuarios
    3,3
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top