Los productores James Wan y Peter Safran, el equipo de cineastas detrás de cada película del Universo Conjuring, regresan para El Conjuro 4: Últimos Ritos, un capítulo más basado en los archivos de casos de la vida real de los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren, aunque el caso exacto de la nueva entrega se mantiene en secreto. Se espera que el dúo conformado por Patrick Wilson y Vera Farmiga, quienes han interpretado a los Warren en las tres películas anteriores, así como en el spin-off de Annabelle, regresen a los personajes.
La Crítica de SensaCine
3,0
Entretenida
El Conjuro 4: Últimos Ritos
Una despedida justa para los fans de la saga
por Carolina Cantoral
Este año ha sido para los fanáticos del cine de terror uno de los mejores en cuanto a contenido pues a pesar de que aún quedan unos meses de 2025 y ni siquiera hemos llegado a la época de Halloween, grandes títulos ya se han hecho presentes en las salas de cine, como el estreno de La Hora de la Desaparición o Haz Que Regrese, películas que han sido muy bien recibidas por los seguidores del género, sin olvidar que aún hay titulos esperando agregarse a las listas de los filmes de terror de este año como lo son Good Boy, El Teléfono Negro 2 y por supuesto, el más esperado del año El Conjuro 4: Últimos Ritos.
Leer crítica
Tráiler
2:33
'El Conjuro 4: Últimos Ritos' - Teaser oficial subtitulado
Le doy 5 estrellas, con el demonio que aparecía me vole una paja , fue muy excitante la viejitaaaa
JONATHAN MARTINEZ
1 críticas
Sigue sus publicaciones
0,5
Agregar en 7 de septiembre de 2025
Parece como si vieras a marilin menson (mexicano) con un HACHA persiguiendolos por la casa , si sacan de onda los monstruos pero no es nada del otro mundo , varios salimos insatisfechos con la trama
Wellington Feliz
1 críticas
Sigue sus publicaciones
4,0
Agregar en 21 de octubre de 2025
¿El Conjuro 4 está basado en casos REALES? Descubre historias aterradoras de casas embrujadas en México (CDMX y Guanajuato) y 3 tips para protegerte del paranormal. VIDEO>
Gustavo santiago urbina
1 críticas
Sigue sus publicaciones
1,5
Agregar en 7 de septiembre de 2025
No tiene drama, es una película aburrida y no podría llamarse de terror, hasta las de pedro Fernández daban miedo en su tiempo. Pasando con la sala ya que no se puede poner en otro lado, sala con demasiado calor ya que no pusieron los climas, las bebidas todas sin hielo y sin sabor parecían agua esto en el cine de San Cristóbal de las Casas Chiapas
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad