Más barato por docena 2
Más barato por docena 2
Fecha de estreno 29 de diciembre de 2005 (1h 34min)
Dirigida por Adam Shankman
Reparto Steve Martin, Bonnie Hunt, Eugene Levy más
Géneros Comedia, Aventura, Familia
Paises EE.UU., Canadá
Ver el tráiler
Medios
3,0 3 críticas

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 12 años.

En Más barato por docena 2, cuando parecía que la familia Baker había alcanzado una estabilidad, nuevos problemas han empezado a vislumbrarse tras sortear el evento de mudarse a una nueva ciudad. Denotados por la revelación de Lorraine, quien tiene deseos de mudarse a Nueva York para estudiar. La hija mayor, Nora, se ha casado con su novio Bud y está esperando su primer bebé, por lo que la pareja ha decidido mudarse a Houston, lugar donde Bud ha recibido una gran oferta laboral. Al paso que cada uno de sus hijos está creciendo, para el padre de la familia, Tom, la necesidad de formalizar una despedida es primordial, por lo que convence a todos para enrolarse en las que podrían ser las últimas vacaciones familiares en Lake Winnetka. Los problemas apenas comienzan cuando Tom descubre que en el lago también esta Jimmy Murtaugh, un viejo enemigo, de familia también numerosa. De pronto, el periodo para pasar tiempo juntos ha dejado de ser importante para Tom y ahora reúne a todos para vencer a la familia Murtaugh a costa de lo que sea, incluida su fortaleza y unidad familiar.

Título original

Cheaper by the Dozen 2

Distribuidora 20th Century Fox
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2005
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 2 anécdotas
Presupuesto 60 000 000 $
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado 114224

Tráiler

Tráiler de Más barato por docena 2 2:26
Tráiler de Más barato por docena 2
647 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Steve Martin
Personaje : Tom Baker
Bonnie Hunt
Personaje : Kate Baker
Eugene Levy
Personaje : Jimmy Murtaugh
Tom Welling
Personaje : Charlie Baker
Reparto y crew

Fotos

Más barato por docena 2 : Cartel Más barato por docena 2 : Cartel Más barato por docena 2 : Foto Adam Shankman, Hilary Duff Más barato por docena 2 : Foto Adam Shankman, Eugene Levy Más barato por docena 2 : Foto Adam Shankman Más barato por docena 2 : Foto Adam Shankman, Eugene Levy Más barato por docena 2 : Foto Adam Shankman Más barato por docena 2 : Foto Adam Shankman, Steve Martin Más barato por docena 2 : Foto Adam Shankman
23 Fotos

Secretos de rodaje

Colaboradores frecuentes

Los actores Steve Martin y Eugene Levy también colaboraron en otra franquicia, El padre de la novia 1 y 2, además de trabajar juntos en Bringing down the House.

Homenaje

La cinta le rinde homenaje a la historia de Romeo y Julieta, colocando a la familia Murtaugh como los Mantagues y los Bakers como los Capuleto.

Padres sin hijos

Cuando se rodaron las películas de 'Doce en casa' ni Steve Martin ni Bonnie Hunt -quienes interpretan a los padres- habían tenido un hijo en la vida real. Sin embargo, Steve Martin se convirtió en padre en febrero de 2013 con su mujer Anne Stringfield.
5 Secretos del rodaje
Back to Top