Mi cuenta
    'Más barato por docena': Así se ve el elenco 17 años después del estreno de la película

    ¿Aburrido por la cuarentena? No te preocupes ya que Hilary Duff llegó al rescate al compartir cómo se ven los miembros de ‘Más barato por docena’ en la actualidad.

    Hay de clásicos a clásicos, pero si se trata de una película familiar, divertida y que se haya hecho de enorme fama con el paso del tiempo debemos hablar de Más barato por docena, cinta dirigida por Shawn Levy (Una noche en el museo) y protagonizada por el irreverente Steve Martin y Bonnie Hunt, quienes interpretan a los valientes y aventuraros Tom y Kate Baker, padres de una docena de hijos; sólo basta ver la película para conocer el caos y estrés al que deben sobrevivir cada uno de sus días. Una prueba que no es para cualquiera.

    La cinta está cumpliendo 17 años desde su estreno, motivo suficiente para que los miembros originales de la familia Baker realizaran un divertido homenaje a sus respectivos personajes. Por supuesto, la gran mayoría muestra un cambio físico radical, dejaron de ser aquellos niños carismáticos y traviesos para convertirse en adultos, así lo podemos ver en el video compartido por Hilary Duff a través de Instagram, el cual también nos hizo recordar otros divertidos momentos en Más barato por docena 2 y recalcar que son películas perfectas para cualquier momento del día, no puedes negarlo.

    Pero también existen casos como los de Piper Perabo que pareciera los años no pasaron en ella y se ve idéntica, algo similar sucede con la propia Duff, quien ha tenido apenas unos cuantos cambios. Desafortunadamente en el clip no pudimos ver a Tom Welling retomando algunas de sus clásicas escenas dentro de esta historia, sin embargo, lo hemos visto en series como LuciferBatwoman (retomando su papel de Smallville) y podemos tener una idea de su transformación.

    'La niñera': Así fue la esperada reunión del elenco original dos décadas después

    Si lo piensas bien, hoy sería un gran día para revivir este par de películas, además de arrancarte unas buenas carcajadas por la locura que significa educar a 12 niños a la vez, Steve Martin ha permanecido alejado del cine y la televisión por varios años, la última vez que le vimos fue en Billy Lynn: Honor y sentimiento en 2016 y actores cómicos de la calidad de Martin hay muy pocos en la actualidad, por ello creemos sería el pretexto perfecto. Mientras tanto podrás ver el video de los 17 años de este clásico familiar durante todo el día sin aburrirte.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top