Mi cuenta
    Hillary Duff y los actores de 'Más barato por docena' lucen irreconocibles a 20 años de su estreno
    Paloma MH
    Paloma MH
    -Redactora
    Egresada de la Licenciatura en Periodismo que no tiene la vida de Jennifer Garner en 'Si tuviera 30' pero está en proceso. Amante de las tradiciones mexicanas, las cafeterías bonitas y las bebidas dulces.

    Luego de 20 años, el elenco de Más barato por docena sigue causando sensación y es una de las películas favoritas del público, por eso hoy te contamos qué es de sus personajes.

    Hace casi 20 años que se estrenó Mas barato por docena del director Shawn Levy, siendo una de las mejores películas para las familias, fue protagonizada por Steve Martin y Bonnie Hunt, en donde vimos a los padres de la familia Baker, quienes lidiaron con las ocurrencias y aventuras de sus 12 hijos.

    En el año 2005 llegó la segunda entrega, Más Barato por Docena 2, en la que vimos a actores de la primera parte como Hilary Duff. Esta contó la historia sobre el regreso de Los Baker en sus vacaciones por el lago Winnetka con sus hijos, pero allí se vieron las caras con otra numerosa familia, los competitivos Murtaugh. Pero hoy te hicimos un recuento del antes y después de los personajes más icónicos de la familia Baker, te sorprenderá el cambio.

    Más barato por docena 2
    Más barato por docena 2
    Fecha de estreno 29 de diciembre de 2005 | 1h 34min
    Dirigida por Adam Shankman
    Con Steve Martin, Bonnie Hunt, Eugene Levy
    Medios
    3,0
    Usuarios
    4,0
    Ver en Disney+

    Steve Martin-Tom Baker

    Después de realizar Mas Barato por docena 1 y 2, trabajó en La pantera Rosa y en la secuela 2009, en estos últimos años se ha dedicado a la literatura y la música.

    Bonnie Hunt-Kate Baker

    También la recordamos por su participación en Beethoven y su secuela, fue la voz de Sally Carrera en las tres películas de Cars 2006, 2011 y 2017, al igual que Dolly en Toy Story 3 . Además de Bonnie Hopps en Zootopia 2016, se mantiene activa en series estadounidenses.

    Piper Perabo-Nora Baker

    Fue la hermana mayor de 22 años de todos, se dio a conocer cuando protagonizó Coyote Ugly 2000, y participó en películas como El despertar, Crímenes paralelos y lo más reciente Presidente bajo fuego. 

    Ashton Kutcher-Hank

    Este actor ya era reconocido en El show de los 70, esto por su papel de Michael Kelso. También protagonizó El efecto mariposa en 2004, Locura de amor en Las Vegas y Jobs. Sustituyó a Charlie Sheen en Dos hombres y medio. Salió en la serie The Ranch 2016 en la plataforma de Netflix.

    Tom Welling-Charlie Baker

    Ya era conocido en la industria por protagonizar Smallville, luego de Más Barato por docena, estuvo en Terror en la niebla y Parkland. En series televisivas participó en LuciferBatwomanProfessionals en 2020.

    Hilary Duff-Lorraine Baker

    Una de las actrices favoritas y populares dentro del elenco, ya era reconocida por protagonizar Lizzie McGuire, estuvo en el elenco de La nueva Cenicienta, El hombre perfecto, Chicas materiales. En la música tuvo muchos éxitos

    Kevin G. Schmidt-Henry Baker

    Participó en la película El efecto Mariposa y en series como Monk del 2005 y CSI: Nueva York 2008. Actualmente, se dedica a la producción y dirección de filmes.

    Alyson Stoner-Sarah Baker

    Dobló al personaje de Isabella en Phineas y Ferb, y destacaó en los filmes Camp Rock (2008) y Camp Rock 2: The Final Jam. Lo más reciente, prestó su voz para dar vida a Sam Sharp en The Loud House 2019-2020.

     

     

    Jacob Smith-Jake Baker

    Se hizo conocido con su participación en esta Más Barato por docena, después, apareció en Troya (2004) y algunas series de televisión. En 2006 fue su último proyecto y no se le ha relacionado más con la industria del cine.

    Morgan York-Kim Baker

    Se sumó a Una niñera a prueba de balas 2005, su última aparición en televisión fue con el papel de Sarah en Hannah Montana, se apasionó por la escritura.

    Liliana Mumy- Jessica Baker

    Realizó la voz de Mertle Edmonds en Lilo & Stitch 2005, apareció en Santa Cláusula 3: Complot en el Polo Norte en el año 2006.

    Forrest Landis-Mark Baker

    Su último proyecto fue en la cinta de televisión Spy School en 2008. Actualmente, se dedica a su hobbie principal el skateboarding, producción y la escritura.

    Blake Woodruff-Mike Baker

    Apareció en Churchill 2004, en las películas Mr. Ed 2004 y El hijo del diablo en 2007, su último trabajo fue en Victor Crowley.

    Brent y Shane Kinsman-Nigel Baker y Kyle Baker

    Los gemelos que se dieron a conocer con esta película, y después aparecieron en ER 2008 y Esposas desesperadas, siendo su último trabajo en televisión, se retiraron de la actuación.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top