Matando Cabos
Matando Cabos
Fecha de estreno 16 de julio de 2004 (1h 34min)
Dirigida por Alejandro Lozano
Reparto Tony Dalton, Kristoff Raczyński, Ana Claudia Talancón más
Género Comedia
País México
Ver el tráiler
Medios
2,0 1 crítica

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 16 años.
Oscar Cabos, un multimillonario conocido por su temperamento violento, ha sido secuestrado. El problema es que, mientras piden el rescate a su familia, los secuestradores se dan cuenta de que tienen al hombre equivocado. Ahora, para obtener la recompensa, deberán encontrar al verdadero Oscar Cabos, lo cual resultará difícil, ya que él por razones desconocidas en la cajuela del coche de Jaque y Mudo, luego de que Cabos descubriera a Jaque teniendo relaciones sexuales con su hija Paulina. Los dos amigos salen a buscar desesperadamente ayuda y la encuentran en el legendario luchador retirado “Mascarita” y su despiadado guardaespaldas Tony “El Caníbal” para que los ayuden a salir de este lío. Protagonizada por Tony Dalton, Kristoff Raczynski y Joaqun Cosio, Matando Cabos es una película llena de caos que estalla y lleva a todos los involucrados en una persecución salvaje por las calles de la Ciudad de México.
Distribuidora Videocine
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2004
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 5 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Español
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Tráiler

Tráiler Matando Cabos 2:10
Tráiler Matando Cabos
573 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Reparto y crew

Fotos

Matando Cabos : Cartel Matando Cabos : Cartel

Secretos de rodaje

Un chiste interno

Jaque (Tony Dalton) menciona a Mudo (Kristoff) "Estar en la televisión nunca fue lo mío". Tony Dalton y Kristoff una vez protagonizaron "No te equivoques", un programa de televisión tipo Jackass.

Juego de palabras

El título es un juego de palabras: si se elimina la "M", se convierte en "atando Cabos" que significa "Atar los extremos perdidos", basicamente la trama de la película.

Premios Ariel

Estuvo nominada a 5 Premios Ariel: Mejor Coactuación Masculina para Joaquín Cosio y Raúl Méndez; Mejor Edición para Alberto de Toro; Mejor Maquillaje para Carlos Sánchez, Carmen de la Torre yRoberto Ortiz, y Mejores Efectos Especiales para Alejandro Vazquez ybEdgar 'Chivata' Lezama.
5 Secretos del rodaje
Back to Top