Mi cuenta
    TelevisaUnivision estrenará cuatro producciones mexicanas de los creadores de 'Matando Cabos' en streaming y te decimos cuáles son
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    A partir del próximo 31 de marzo TelevisaUnivision entrará al mercado del streaming en México con sus nuevas plataformas: ViX y Vix+, las cuales ofrecerán contenidos exclusivos de los creadores de 'Matando Cabos' y aquí te decimos cuáles son.

    TelevisaUnivision ya está a unos cuantos días de lanzar sus plataformas streaming en México, motivo por el que anunció recientemente la unión con Lemon Studios, quienes han llevado a la pantalla grande películas como Matando Cabos o KM 31. Su objetivo será producir cuatro proyectos totalmente mexicanos que llegarán en exclusiva a ViX+, el servicio premium de la firma.

    Las producciones llegarán en el segundo semestre del año y se trata de una película de terror, un reality y dos series de ficción. "Nuestra misión es destacar las narraciones hispanas y ser una marca emblemática de las culturas latinas, ofreciéndole a la comunidad creativa la libertad e inversión para brillar en todos los géneros", mencionó Rodrigo Mazón, vicepresidente ejecutivo y gerente general de ViX+ a través de un comunicado.

    Lo película que promete helarte la sangre será Mi maestra se comió a mi amigo, misma que podrá ser vista por toda la familia y contará la historia de Tomás, un aficionado de la literatura de terror y fantasía, quien con solo 11 años se enfrenta a la aventura más grande de su vida: descifrar si su maestra es un monstruo come-niños a punto de atacar a toda su escuela. Todo mientras su familia y amigos dudan de sus teorías. La cinta será escrita por Ricardo Avilés y dirigida por José Sierra y contará con Ilse Salas como su protagonista.

    Si lo tuyo son los reality show, entonces Lemon Studios está preparando La loca de los perros, producción enfocada a todos los dog lovers al abordar las aventuras de Erika Fernández, la extrovertida conductora de televisión que alterna su glamorosa vida con una noble misión: rescatar a todos los perritos que la necesiten y estén en peligro. 

    ¡Sin Eiza González! TelevisaUnivision comienza grabaciones para bioserie de María Félix con Sandra Echeverría

    Y como vivimos en una época donde las series gobiernan el streaming, TelevisaUnivision lanzará Un buen divorcio, un dramedy centrado en una pareja de exitosos abogados de divorcio. Por otra parte, también se alista No eres tú, son mis daddy issues, serie cómica sobre una guionista de 27 años quien, tras la muerte de su madre, tiene que enfrentarse al mundo adulto a lado de su padre a quien no ha visto desde niña, y quien se encuentra en su propia búsqueda de lo que significa ser un "adulto responsable".

    ViX+ llegará a México el próximo 31 de marzo con una oferta con más de 10,000 horas de contenido, esto incluye más de 50 series y películas que llegarán el primer año de la plataforma. El servicio estará disponible en Estados Unidos, México y gran parte de países de Latinoamérica.

    Matando Cabos
    Matando Cabos
    Fecha de estreno 16 de julio de 2004 | 1h 34min
    Dirigida por Alejandro Lozano
    Con Tony Dalton, Kristoff Raczyński, Ana Claudia Talancón
    Medios
    2,0
    Usuarios
    3,3
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top