Todas las películas
Encuentra todas las películas recomendadas en SensaCine.com.mx, para verlas o verlas de nuevo, solo, en familia o con amigos.
Filtros
Tipo : Fantasía
Años : 2000-2009
Por año
  • 2007 (1)
  • 2006 (2)
  • 2001 (1)
País : España
  • Cartel de  El laberinto del fauno

    El laberinto del fauno

    11 de octubre de 2006 | 1h 58min | Fantasía, Terror
    Dirigida por Guillermo del Toro
    Reparto Ivana Baquero, Sergi López, Doug Jones
    Usuarios
    3,2
    En su nueva casa, Ofelia es visitada por un hada que la guía hasta un misterioso y abandonado laberinto, donde conoce a un fauno que le promete inmortalidad a cambio de tres tareas: recuperar una llave del estómago de un sapo, recuperar una daga de la guarida de un monstruo y una tercera encomienda que Ofelia no llega a conocer de inmediato por desobedecer las órdenes del fauno.
  • Cartel de  El orfanato

    El orfanato

    5 de octubre de 2007 | 1h 46min | Drama, Fantasía, Terror
    Dirigida por Juan Antonio Bayona
    Reparto Belén Rueda, Fernando Cayo, Roger Príncep
    Medios
    3,9
    Usuarios
    3,2
    Laura decide comprar el orfanato en el que pasó su infancia con el propósito de restaurar el edificio abandonado y convertirlo en una residencia para niños discapacitados. Una vez allí, descubre que el viejo lugar despierta de manera desmesurada e incomprensible la imagicación de su hijo Simón, quien juego con extraños amigos imaginarios.
    Streaming
  • Cartel de  Kilómetro 31

    Kilómetro 31

    19 de octubre de 2006 | 1h 43min | Fantasía, Suspense
    Dirigida por Rigoberto Castañeda
    Reparto Iliana Fox, Adrià Collado, Raúl Méndez
    Medios
    2,3
    Usuarios
    2,9
    Tras un accidente en carrertera, una mujer descubre que el espíritu de su hermana gemela se encuentra atrapado entre el mundo de los vivos y los muertos.
    Streaming
  • Cartel de  Los otros

    Los otros

    2 de noviembre de 2001 | 1h 45min | Drama, Fantasía, Terror
    Dirigida por Alejandro Amenábar
    Reparto Nicole Kidman, Elaine Cassidy, Christopher Eccleston
    Título original The Others
    Medios
    4,5
    Usuarios
    3,0
    Grace mantiene la esperanza de volver a ver a su marido, quien se encuentra en medio del combate bélico, pero del cual no ha tenido noticias recientes. Sus hijos, Anne y Nicholas, sufren un extraño trastorno que les impide recibir luz solar, por lo que la mansión permanece, la mayor parte del tiempo, en permanente penumbra.