Mi cuenta
    Insecure
    Temporada 2
    Mi nota :
    Insecure

    Sinopsis

    Meses después, Issa comienza a tener citas a través de diferentes aplicaciones de citas, pero desea reconciliarse con Lawrence. Molly recibe accidentalmente el recibo de sueldo de Travis y descubre que le pagan mucho más, lo que la hace cuestionarse si los socios la valoran en el bufete de abogados. Freida tiene preocupaciones de que sea racista contra los estudiantes latinos ya que solo quiere que los estudiantes negros reciban ayuda y recursos. Lawrence está saliendo con Tasha, la cajera del banco, pero solo pasa los fines de semana con ella.

    Info de la temporada

    8 episodios
    Transmitida en HBO
    Transmitida desde: 23 de julio de 2017
    4 fotos
    Ver en Max

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Max
    Max
    Suscripción
    ver
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Issa Rae
    Issa Rae
    Personaje : Issa Dee
    Jay Ellis
    Jay Ellis
    Personaje : Lawrence Walker
    Yvonne Orji
    Yvonne Orji
    Personaje : Molly Carter
    Lisa Joyce
    Lisa Joyce
    Personaje : Frieda

    Temporada 2 fotos

    Los episodios de la temporada 2
    Hella Great
    S02E01 - Hella Great
    Issa intenta continuar con su vida tras la ruptura amorosa y se enfrenta a las exigencias de su nuevo trabajo. Molly tiene dudas sobre su sitio en el trabajo. Lawrence se ajusta a los nuevos arreglos que ha hecho.
    Hella Questions
    S02E02 - Hella Questions
    Issa intenta descifrar el significado de un raro encuentro. Molly conspira para unirse al “club de los chicos” de la oficina, después de enterarse de algunas verdades crudas. Lawrence considera tomar algunas decisiones cruciales.
    Hella Open
    S02E03 - Hella Open
    Issa busca una solución para su frustración sexual y explora una nueva forma de tener citas. Molly conoce a un pretendiente serio durante una salida de chicas. Lawrence busca un equilibrio entre el trabajo y el amor.
    Hella LA
    S02E04 - Hella LA
    La confianza recién adquirida de Issa se tambalea durante una fiesta. Molly se divierte junto a alguien de su pasado. Los planes de Lawrence cambian y termina pasando una noche muy alocada.
    Hella Shook
    S02E05 - Hella Shook
    Issa se adentra en el mundo de las relaciones casuales. Molly se entera de algunas verdades durante la ceremonia de renovación de votos de sus padres. Lawrence descubre algo sobre Issa.
    Hella Blows
    S02E06 - Hella Blows
    Issa se decepciona y lucha por atención a su manera. Molly comienza una nueva relación con mucha cautela. Lawrence recibe un desagradable llamado de atención en el trabajo.
    Hella Disrespectful
    S02E07 - Hella Disrespectful
    La tensión se apodera del ambiente en la cena de Derek y Tiffany. Molly reconsidera su futuro tras asumir la realidad de sus expectativas románticas. Issa intenta llevársela bien con Frieda.
    Hella Perspective
    S02E08 - Hella Perspective
    Issa, Molly y Lawrence deberán tomar decisiones difíciles en el ámbito personal y laboral y elegir entre el futuro o el pasado.

    Reacción de los fans

    Back to Top