Mi cuenta
    DC's Legends of Tomorrow
    Temporada 3
    Mi nota :
    DC's Legends of Tomorrow

    Sinopsis

    Las Leyendas se enfrentan a una nueva amenaza, que en esta ocasión e irónicamente fue creada por sus propias acciones. Al regresar a un momento en el que ya habían participado, crean una paradoja, fracturando esencialmente la línea del tiempo que conocemos.

    El equipo debe encontrar una manera de devolver todos los anacronismos a sus líneas temporales originales antes de que la fibra del tiempo termine desgarrándose. Antes de que el equipo puedan volver a la acción, aparece Rip Hunter y su recién creado Buró del Tiempo quiénes cuestionan sus métodos de acción y de manera burocrática disuelven a las Leyendas como si fuera un simple papeleo.

    Como una oportunidad para continuar con sus actos heroicos y justificar sus aventuras, Sara reune a las Leyendas de forma clandestina, roban la Waverider y juntos desafiarán la autoridad del Buró del Tiempo ya que por muy sucios que sean sus métodos, algunos problemas están más allá de las capacidades de Rip Hunter y su organización; y sólo pueden ser resueltos por ellos, las Leyendas del futuro.

    Info de la temporada

    18 episodios
    Transmitida en CW
    Transmitida desde: 10 de octubre de 2017
    85 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Brandon Routh
    Brandon Routh
    Personaje : Ray / The A.T.O.M.
    Caity Lotz
    Caity Lotz
    Personaje : Sara Lance / White Canary
    Dominic Purcell
    Dominic Purcell
    Personaje : Mick Rory / Heat Wave
    Franz Drameh
    Franz Drameh
    Personaje : Jefferson "Jax" Jackson

    Temporada 3 fotos

    Los episodios de la temporada 3
    Aruba-Con
    S03E01 - Aruba-Con
    Rip Hunter crea la Oficina del Tiempo para reparar la línea de tiempo que rompieron las Leyendas, quienes ahora deben evitar que Julio César conquiste el siglo XXI.
    Freakshow
    S03E02 - Freakshow
    Las Leyendas viajan al circo de P. T. Barnum en 1870 para encontrar un peligroso anacronismo temporal. Amaya le hace una preocupante confesión al equipo.
    Zari
    S03E03 - Zari
    En 2042, una época en la que los metahumanos están prohibidos, el equipo rastrea a un misterioso asesino. Amaya vive una experiencia psicodélica para entender a su tótem.
    Phone Home
    S03E04 - Phone Home
    Con una vivaz nueva integrante, las Leyendas viajan a 1988 para capturar a un dominador anacrónico y salvarle la vida al joven Ray.
    Return of the Mack
    S03E05 - Return of the Mack
    Rip Hunter convoca a las Leyendas para que lo ayuden a buscar a un vampiro en Londres del siglo XIX, pero pronto se topan con un enemigo mucho más antiguo... y peligroso.
    Helen Hunt
    S03E06 - Helen Hunt

    Welcome to the Jungle
    S03E07 - Welcome to the Jungle
    Mick enfrenta recuerdos dolorosos cuando las Leyendas viajan a 1967 para evitar que un enemigo singular convierta la Guerra de Vietnam en la Tercera Guerra Mundial.
    Crisis on Earth X - Part 4
    S03E08 - Crisis on Earth X - Part 4
    Con la ayuda de Supergirl, Flash y un sorprendente nuevo aliado, las Leyendas se preparan para un enfrentamiento épico con la amenaza de Tierra X.
    Beebo the God of War
    S03E09 - Beebo the God of War
    Tras una dolorosa pérdida, las Leyendas viajan a un puesto fronterizo vikingo de Norteamérica en el que un extraño artefacto podría cambiar el destino del nuevo mundo.
    Daddy Darhkest
    S03E10 - Daddy Darhkest

    Here I Go Again
    S03E11 - Here I Go Again
    La Waverider no puede salir de un bucle temporal y Zari tiene que descifrar las pistas que oculta la tripulación para evitar una catástrofe en la nave.
    The Curse of the Earth Totem
    S03E12 - The Curse of the Earth Totem
    En busca del poderoso tótem de la tierra de Zambesi, el equipo viaja a 1717 y se topa con Barbanegra y sus vigorosos bucaneros.
    No Country for Old Dads
    S03E13 - No Country for Old Dads
    Nora y Damien Darhk usan a Ray para que un científico pueda escapar de Berlín Occidental y se enfrentan con un asesino que parece una versión más joven de Darhk.
    Amazing Grace
    S03E14 - Amazing Grace
    Cuando un tótem perdido usurpa la música de Elvis Presley, el equipo viaja al Memphis de los años cincuenta para salvar la carrera del cantante y el futuro del rocanrol.
    Necromancing the Stone
    S03E15 - Necromancing the Stone
    Constantine regresa para ayudar a las Leyendas luego de que Mallus usa, a través de Sara, la fuerza del tótem de la muerte para lanzar un ataque a bordo de la Waverider.
    I, Ava
    S03E16 - I, Ava
    Nate y Wally establecen una alianza arriesgada para recuperar el tótem que le robaron a Amaya. Sara, Ray y Gary descubren un secreto alarmante sobre Ava.
    Guest Starring John Noble
    S03E17 - Guest Starring John Noble
    Mientras Amaya se esfuerza por salvar a su pueblo, el equipo se apresura para proteger al joven Barack Obama y detener a Mallus, con la ayuda de un reconocido actor.
    The Good, The Bad and The Cuddly
    S03E18 - The Good, The Bad and The Cuddly
    Piratas, vikingos, romanos y las leyendas convergen en el Lejano Oeste, mientras el equipo lucha por eliminar a Mallus de una vez por todas con la ayuda de los tótems.

    Reacción de los fans

    Back to Top