Mi cuenta
    Altered Carbon
    Temporada 1
    Mi nota :
    Altered Carbon

    Sinopsis

    En el año 2384, la muerte ya no es un problema para el ser humano. Ya que los recuerdos y la conciencia pueden ser "salvados" en dispositivos digitales para ser reinsertados en nuevos cuerpos. Naturalmente, esto ha dado lugar a una serie de problemas éticos y sociales.
    Takeshi Kovacs despierta en un lugar de cuerpos "envases", él es un convicto que murió hace 250 años y fue reanimado a instancias de Laurens Bancroft, un millonario que quiere que resuelva su asesinato, ocurrido años atrás.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 2 de febrero de 2018
    9 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Joel Kinnaman
    Joel Kinnaman
    Personaje : Takeshi Kovacs
    James Purefoy
    James Purefoy
    Personaje : Laurens Bancroft
    Martha Higareda
    Martha Higareda
    Personaje : Kristin Ortega
    Kristin Lehman
    Kristin Lehman
    Personaje : Miriam Bancroft

    La redacción escribe sobre esto

    'Altered Carbon': El resumen de la primera temporada
    Noticias - Spoilers

    'Altered Carbon': El resumen de la primera temporada

    viernes, 28 de febrero de 2020

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Retorno al pasado
    S01E01 - Retorno al pasado
    El convicto Takeshi Kovacs despierta 250 años después de su supuesta muerte. Él se encuentra en un nuevo cuerpo, mejorado genéticamente para cualquier proeza física e incluso con conocimientos de combate cuerpo a cuerpo. Resulta que Kovacs está ahí porque un millonario, Laurens Bancroft, quiere que Kovacs resuelva su supuesto suicidio. Kovacs se niega e incluso es interrogado por la policía al respecto. Pero tras sufrir un atentado, Kovacs piensa que probablemente Bancroft tenga razón y toma el caso.
    ¿Ángel o diablo?
    S01E02 - ¿Ángel o diablo?
    Kovacs empieza a investigar a la larga lista de enemigos de Laurens Bancroft, empezando por un hombre que le envió una amenaza de muerte. Al mismo tiempo, y "estirando" las reglas, la teniente Kristin Ortega está rastreando a Kovacs.
    La muerte en un beso
    S01E03 - La muerte en un beso
    Laurens Bancroft invita a Kovacs a un banquete a su mansión, donde éste ha reunido a los principales sospechosos de su asesinato. Por su parte, Kovacs consigue a alguien para que le cuide la espalda durante la celebración, pero esta persona podría resultar no ser la mejor pareja. Ortega sigue de cerca el peculiar entretenimiento de la noche.
    La fuerza del mal
    S01E04 - La fuerza del mal
    Kovacs es secuestrado y torturado; y tendrá que acceder a su entrenamiento de Enviado para poder sobrevivir y darle pelea a sus captores. Por su parte, Ortega decide sorprender a su familia para la celebración del Día de Muertos.
    El hombre equivocado
    S01E05 - El hombre equivocado
    Kovacs se entera de que el cuerpo que le sirve de "envase" fue pareja y amante de Kristin Ortega, por lo que le exige saber su historia. Por otra parte, Poe, el encargado del hotel donde se hospeda Kovacs, proporciona una pista importante en el caso Bancroft.
    El hombre con mi cara
    S01E06 - El hombre con mi cara
    Mientras Ortega se recupera de un ataque mortal, Kovacs informa a Bancroft que su hijo Isaac ha sido "duplicado". Kovacs y Ortega son secuestrados por un tal Carnage, quien los obligará a enfrentarse a sus cómplices.
    El perro rabioso
    S01E07 - El perro rabioso
    Kovacs se reúne con Eileen, su hermana "resucitada". Esto lo lleva a tener recuerdos de su vida pasada con el Protectorado, con la Rebelión y con Quell.
    Tempestad de pasiones
    S01E08 - Tempestad de pasiones
    Sorprendido por la traición de su hermana, Kovacs consigue "envasar" a la esposa de Vernon, Ava, en un cuerpo masculino. Todo esto para que lo ayude a convencer a Bancroft de que su abogado, Oumou Prescott, es su asesino.Por su parte, Ortega trata de averiguar la identidad de la misteriosa mujer que le salvó la vida a Kovacs.
    Alma en la sombra
    S01E09 - Alma en la sombra
    En medio de la devastación, y tras de que Eileen lanzó un ultimátum, Kovacs y sus asociados conjuran un plan temerario -y muy arriesgado- para infiltrarse en la nave Cabeza en las Nubes.
    Los asesinos
    S01E10 - Los asesinos
    Rodeado, Kovacs se enfrentará a Eileen una vez más, por última vez. Mientras, Lizzie tendrá que confrontar a los Bancroft. Los secretos serán revelados, mientras surge una nueva figura heroica.

    Reacción de los fans

    Back to Top