Mi cuenta
    'Altered Carbon': El resumen de la primera temporada

    Te contamos los pormenores de la entrega anterior para entrar sin dudas a la segunda temporada.

    Una de las series de estreno esta semana en Netflix es la segunda temporada de Altered Carbon, en la que regresamos al mundo cyberpunk en el que las pilas y las fundas son tema de conversación entre los habitantes de diversos planetas y la inmortalidad es un anhelo alcanzable, sobre todo para los mats (así se le llama a los millonarios), cuyos planes regularmente tienen en la mira a un personaje en especial: Takeshi Kovacs, exsoldado y miembro de los Enviados con habilidades destacadas de combate.

    Sin embargo, para entrarle de lleno a los nuevos episodios, es más que fortuito rememorar lo más importante que ocurrió en la primera entrega y para ello te contamos en el siguiente resumen en video lo más destacado que ocurrió en la primera temporada para que tengas claro por dónde caminarán los siguientes episodios.

    Obviamente entre las modificaciones importantes está el cambio de prácticamente todo el elenco. Ahora Takeshi Kovacs no es interpretado por Joel Kinnaman, sino que es trabajo de Anthony Mackie darle vida como una nueva funda de uso militar, con cambios personalizados, pero la misma reputación de hombre buscado y enemigos por muchos lados. No obstante, personajes como Quell (Renée Elise Goldsberry) y Poe (Chris Conner) están de regreso para seguir contando su historia. Eso sí, tampoco descartemos cameos de otros personajes.

    Recordemos que desde que terminó la primera temporada, Kinamann en una entrevista para TV Guide que su continuación en la franquicia era incierta: “No tenemos idea de cuál sería la segunda temporada, pero supongo que seguirían los otros dos libros y están en planetas completamente diferentes y supongo, y no sé, será una especie de espectáculo de antología en el que tal vez un par de personajes continúen en la próxima temporada.”

    La segunda temporada de Altered Carbon ya está disponible en Netflix con ocho episodios de entre 43 a 56 minutos de duración.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top