Mi cuenta
    'The Continental': Primer tráiler del spin-off de 'John Wick' confirma fecha de estreno
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Mientras 'John Wick 4' la sigue rompiendo en taquilla, por fin se confirma la fecha de estreno para su spin-off, 'The continental', la cual fungirá como precuela del universo protagonizado por Keanu Reeves

    John Wick 4, del director Chad Stahelski, ha sido todo un éxito en la taquilla mundial gracias a la fascinante historia de Keanu Reeves buscando liberarse de sus obligaciones con la mesa dirigida, en esta parte, por el marqués de Gramont (Bill Skarsgard), así que no fue mala idea lanzar ya el nuevo tráiler de su precuela, The Continental, junto con su fecha de estreno a nivel mundial.

    Pese a que el teaser no revela mucho, sí es muy evidente la presencia del actor Colin Woodell como Winston Scott, el mánager del hotel continental en sus años de juventud (la versión adulta es Ian McShane). La historia se sitúa en Nueva York, en la década de 1970, y se dedicará a explicar el origen de este famoso hotel que es el centro de operaciones para los integrantes de La mesa.

    Serán tres mini episodios los que se dedicarán a contar esta historia donde Ayomide Adegun dará vida al mejor amigo de Winston, Charon, a cargo del difunto Lance Reddick en las cuatro cintas de Stahelski y Reeves. Peter Greene (Charlie), Mel Gibson (Cormac) y más actores serán parte de esta nueva producción que llegará a nuestro país por medio de Amazon Prime Video, según se confirmó desde noviembre pasado.

    Otro de los spin-offs que han tenido luz verde y más información es Ballerina de Ana de Armas, con estreno el próximo verano de 2024. Y todo gracias al éxito que ha tenido la cuarta parte de la saga original, la cual ha recaudado 270 millones de dólares a nivel mundial, siendo nuestro país uno de los países que más dinero han traído a la franquicia que ya piensa en su quinta parte.

    Peacock
    Colin Woodell es Winston

    The Continental puso su fecha de estreno para septiembre de este año en la plataforma de Peacock, mientras que APV estaría también teniendo la emisión simultánea de acuerdo con información. Lo que es un hecho es que este año y el que viene seguiremos escuchando de John Wick y, lo que sí nos hace falta, es ver al director de La pasión de Cristo ejecutando a algunos malnacidos en un futuro avance.

    El Continental. Del Mundo de John Wick
    El Continental. Del Mundo de John Wick
    Fecha de estreno 2023-09-22 | mins
    Series : El Continental. Del Mundo de John Wick
    Con Mel Gibson, Colin Woodell, Mishel Prada
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top