Mi cuenta
    'The Continental', precuela de 'John Wick', estrenará en exclusiva por Amazon Prime Video
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Si creías que el catálogo de Amazon Prime Video había perdido su brillo luego de 'Los anillos de poder', será mejor que lo reconsideres ahora que la compañía confirmó su exclusividad para 'The Continental', precuela de la saga 'John Wick'.

    La saga de John Wick se ha convertido en un rotundo éxito comercial gracias a sus violentas escenas de acción donde Keanu Reeves se ha convertido el rey del gun-fu. Esto dio paso a una serie de proyectos que giran en torno a Babayaga, entre ellos The Continental, precuela que se contará la historia del icónico hotel donde se hospedan los asesinos más peligrosos del mundo mientras Winston (Ian McShane), administra el lugar.

    Luego del lanzamiento de El señor de los anillos: Los anillos de poder, la plataforma de Amazon Prime Video había tenido un paso sigiloso en la batalla del streaming, incluso ofreció una promoción de 49 pesos mexicanos al mes (aquí te contamos cómo obtenerla). Sin embargo, las cosas podrían cambiar ahora que la plataforma detrás de A League of Their Own, My Policeman y La caída, acaba de confirmar que tendrán en exclusiva esta nueva serie.

    Prime Video
    Esta es la primera imagen sobre 'The Continenta'

    A través de un comunicad, Prime Video hizo oficial que The Continental, podrá verse en todo el mundo a través de su plataforma, con excepción de Estados Unidos, Medio Oriente e Israel, pero en el caso de México, será un hecho que podrás ver a los nuevos fichajes de la franquicia en todo su apogeo: Colin Woodell, Mel Gibson, Ayomide Adegun, Ben Robson, Hubert Point-Du Jour, Jessica Allain, Mishel Prada, Nhung Kate y Peter Greene.

    De acuerdo con la descripción de la serie, "The Continental es contada desde la perspectiva del administrador del hotel, un joven Winston Scott. A lo largo de la serie, el público seguirá a Winston a través del bajo mundo de la década de los 70 en Nueva York, en donde enfrentará demonios de su pasado mientras intenta obtener el control del icónico hotel para los criminales más peligrosos del mundo".

    Lionsgate

    “Las películas de John Wick han creado uno de los universos más inmersivos, detallados y entretenidos que hemos visto en pantalla en la última década”, reveló Chris Mansolillo, Director, Content Acquisition, Prime Video a través de un comunicado. “Estamos extremadamente orgullosos de contribuir a la construcción de ese universo, ofreciendo al público una visión de los orígenes del infame Hotel Continental y sus increíbles personales”.

    The Continental cuenta con Greg Coolidge y Kirk Ward como guionistas y showrunners. Por el momento sólo se sabe que la serie llegará a Amazon Prime Video en algún momento de 2023, por lo que aún resta conocer la fecha exacta de su lanzamiento. ¿En algún momento veremos una versión joven del mismísimo John Wick? ¡Necesitamos respuestas!

    El Continental. Del Mundo de John Wick
    El Continental. Del Mundo de John Wick
    Fecha de estreno 2023-09-22 | mins
    Series : El Continental. Del Mundo de John Wick
    Con Mel Gibson, Colin Woodell, Mishel Prada
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top