Mi cuenta
    Doce por siempre
    Temporada 1
    Mi nota :
    Doce por siempre

    Sinopsis

    Reggie Abbott es una chica muy imaginativa de 12 años, cuyo deseo de seguir siendo una niña es tan poderoso que puede ingresar a otro mundo en el que nunca tiene que crecer: una isla llamada Endless. En ese lugar, sus juguetes y los dibujos animados son reales. A ella se unen sus amigos Todd (Antony Del Rio) y Esther Hopkins, quienes visitan este increíble mundo para vivir sus fantasías de superhéroes y escapar de las responsabilidades de la inminente edad adulta. La vida y la realidad a menudo los alcanzan en Endless a medida que los preadolescentes comienzan a lidiar con dolores de crecimiento y se desarrollan conflictos entre ellos. La negatividad que experimentan los amigos al lidiar con sus nuevos problemas complicados alimenta a su enemigo, el nefasto Butt Witch, que busca destruir Endless.

    Info de la temporada

    25 episodios
    Transmitida en Netflix
    1 video
    'Doce por siempre' - Tráiler oficial 1:29
    'Doce por siempre' - Tráiler oficial
    111 vistas
    Los episodios de la temporada 1
    Birthday Forever
    S01E01 - Birthday Forever
    Después de que sus viejos juguetes terminan en una venta de garaje, Reggie los rescata llevándolos a Endless Island. Una vez allí, los entierra debajo de la arena, lo que les otorga el poder de volver a la vida.
    The Butt Witch Forever
    S01E02 - The Butt Witch Forever
    Reggie descarta descuidadamente sus libros sobre la pubertad en un volcán después de sentirse avergonzada de que su madre le haya dado los libros en primer lugar. Sin embargo, sus acciones crean a Butt Witch, un nuevo enemigo.
    Esther Forever
    S01E03 - Esther Forever
    La nueva chica Esther sigue a Todd y Reggie a Endless Island y desbloquea su superpoder mientras se enfrenta a Butt Witch.
    Guy Pleasant Forever
    S01E04 - Guy Pleasant Forever
    Todd construye un hermano de reemplazo llamado Guy Pleasant después de que su hermano mayor se muda para la universidad.
    Endless Forever
    S01E05 - Endless Forever
    Todd y Esther reclutan a un Reggie cauteloso para explorar los lugares más misteriosos de Endless Island hasta que el trío queda atrapado en una sala infinita de habitaciones.
    Dustin Forever
    S01E06 - Dustin Forever
    Reggie produce un episodio de "Space Draculas", un programa que soñó con su hermano cuando eran niños, protagonizada por los ciudadanos de Endless Island.
    Mack & Beefhouse Forever
    S01E07 - Mack & Beefhouse Forever
    En Endless Island, Beefhouse y Mack organizan una fiesta de artesanías. Las cosas pronto salen mal cuando Butt Witch arroja una poción inductora de argumentos en la mezcla.
    The Mall Forever
    S01E08 - The Mall Forever
    La madre de Reggie la arrastra a ella y a Esther al centro comercial para pasar un momento agradable con las chicas. Reggie, sin embargo, preferiría estar en cualquier otro lugar que comprar vestidos.
    School Forever
    S01E09 - School Forever
    El trío crea su propio plan de estudios en la isla después de un día difícil en la escuela. Sin embargo, comienzan a darse cuenta de que enseñar no es tan fácil como parece.
    Secrets Forever
    S01E10 - Secrets Forever
    El trío se topa con un supermercado en la isla repleto de alimentos que hace que resurjan recuerdos incómodos.
    Manguin Forever
    S01E11 - Manguin Forever
    Esther recluta un pingüino para ayudar a Reggie a ordenar su jardín.
    Fancy Forever
    S01E12 - Fancy Forever
    Reggie se esfuerza por convertirse en la chica más elegante después de que una chica de moda en la escuela la avergüenza por su apariencia.
    The Locals Forever
    S01E13 - The Locals Forever
    El trío navega por una serie de conductos de aire y termina espiando a los ciudadanos de la isla mientras persigue a un fantasma.
    Reggie's Dad Forever
    S01E14 - Reggie's Dad Forever
    Reggie desata erróneamente un espíritu triste, obligándola a confrontar lo que siente por su padre y su ausencia después de que tropieza con una caja llena de sus viejas pertenencias.
    Babysitting Forever
    S01E15 - Babysitting Forever
    Kathy le pide a Reggie que vigile a su sobrino Ogden. Reggie decide llevar al niño a Endless Island, pero es demasiado tímido para toda la emoción y como resultado se vuelve invisible.
    Not Twelve Forever
    S01E16 - Not Twelve Forever
    Big Deal se disfraza de Reggie para entrar en las buenas gracias de Butt Witch. Sin embargo, termina causando estragos en el carnaval anual de Endless Island.
    Locked Out Forever: Part One
    S01E17 - Locked Out Forever: Part One
    Reggie equivocadamente daña su llave de Endless Island después de ponerse nerviosa por hablar con su enamorado Conelly.
    Locked Out Forever: Part Two
    S01E18 - Locked Out Forever: Part Two
    Reggie debe encontrar una nueva forma de regresar a la isla. Ella redescubre su creatividad con la ayuda de su maestra de arte, que demuestra ser el remedio para su clave original todo el tiempo.
    Brown Roger Forever
    S01E19 - Brown Roger Forever
    Brown Roger se transforma en un monstruo de Butt Witch cuando Reggie dice algo malo para él.
    Spring Break Forever
    S01E20 - Spring Break Forever
    El trío espera pasar sus vacaciones de primavera en la isla hasta que una estadía en el hospital altere sus planes.
    Dance Forever
    S01E21 - Dance Forever
    Con el baile de la escuela acercándose, el crush de Todd le pregunta sobre el baile y Esther también encuentra una cita. Una Reggie excluida trata de encontrar una excusa para abandonar la fiesta temprano.
    Audition Forever
    S01E22 - Audition Forever
    Todd audiciona para Cherry Cement, una nueva banda en la ciudad, pero el puesto va finalmente para Esther. Mientras tanto, Butt Witch usa la ira de Todd como combustible para causar estragos.
    Stranger Forever
    S01E23 - Stranger Forever
    Esther y Todd desconfían de las intenciones del aventurero Capitán Elmer después de su debut en Endless Island.
    Todd Forever
    S01E24 - Todd Forever
    La organizadora de la fiesta, Reggie, se enoja después de que Todd le pide que lleve a Gwen a su fiesta de cumpleaños número trece en Endless Island.
    Together Forever
    S01E25 - Together Forever
    La Butt Witch y Big Deal causan más problemas, ya que utilizan las disputas del trío como fuente de energía. Sin embargo, Reggie se da cuenta de que la única forma de detener a los monstruos es trabajar en equipo.

    Reacción de los fans

    Back to Top