Mi cuenta
    ¿Quiénes son las voces en español latino de 'Ant-Man and The Wasp: Quantumania'?
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Toda gran película necesita de un buen doblaje. 'Ant-Man and The Wasp: Quantumania' cuenta con un elenco espectacular, tanto en la versión original como los actores encargados de realizar el doblaje latino.

    Luego de que finalizara la fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel con Pantera negra: Wakanda por siempre, uno de los superhéroes más queridos está de vuelta con Ant-Man and The Wasp: Quantumania para dar inicio a la fase cinco. La cinta dirigida por Peyton Reed ya está proyectándose en todos las salas de Cinépolis y Cinemex. Y si eres de los que no la han visto todavía, no olvides quedarte un poco más ya que hay escenas postcréditos.

    Con viejos y nuevos personajes, la nueva cinta de Marvel cuenta con un gran elenco entre ellos, Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas, Michelle Pfeiffer, Jonathan Majors, Kathryn Newton y Bill Murray. Si bien muchos prefieren ver las películas en su idioma original, otros disfrutan de verlas dobladas al español, especialmente cuando va toda la familia. Te contamos quiénes son los actores que prestan sus voces para el doblaje latino y que hacen un gran trabajo interpretando a los personajes de Marvel.

    Sergio Bonilla es Ant-man

    Sentido Comun AGS Life

    Sergio Bonilla interpreta a Scott Lang, también conocido como Ant-Man. Sergio ha trabajado prestando su voz para Trunks en la franquicia de Dragon Ball y Remy en Ratatouille. Él es hijo del actor Héctor Bonilla, quien lamentablemente falleció en noviembre de 2022.

    María Roiz es The Wasp

    Doblaje Wiki

    María Roiz da voz a la hija de Hank Pym y Janet van Dyne. María dio su voz para la Dra. Meredith Grey en Grey’s Anatomy hasta la temporada nueve y a Nancy (Idina Menzel) en Encantada.

    Alejandro Orozco es Kang "El Conquistador"

    Doblaje Wiki

    Alejandro Orozco interpreta al temible supervillano Kang. Él ha hecho la voz de Michael B. Jordan en Creed, de Adam Driver en Star Wars: El ascenso de Skywalker y de Ansel Elgort en Baby Driver.

    Regina Carrillo es Cassie Lang

    Wiki Doblaje

    Regina Carrillo es la hija de Scott Lang. Ella ha sido la voz de Elsa de niña en Frozen: Una aventura congelada, Manon en Miraculous: Las aventuras de Ladybug, entre muchos otros más.

    Rebeca Patiño es Janet van Dyne

    Doblaje Wiki

    Rebeca Patiño es la versión en español de la actriz de Caracortada. Rebeca es la voz recurrente de Emma Thompson, Catherine Zeta-Jones y Helena Bonham Carter en las cintas de Harry Potter.

    José Luis Orozco es el Dr. Hank Pym

    Doblaje Wiki

    José Luis Orozco es mayormente conocido por dar voz a Lord Voldemort (Ralph Fiennes) en Harry Potter y el cáliz de fuego. Además, ha prestado su voz para Buzz Lightyear en la franquicia de Toy Story.

    Juan Frese es M.O.D.O.K.

    Doblaje Wiki

    El también llamado Organismo Móvil Diseñado Solo para Matar (M.O.D.O.K. por sus siglas en inglés) es interpretado por Juan Frese. Entre sus personajes más famosos está Scar de El Rey León.

    José Ángel Torres es Veb

    Doblaje Wiki

    Veb es un personaje que es una especie de gelatina de color rosado muy parlanchina. Su voz en español es la de José Ángel Torres conocido por doblar Jacob Elordi en la trilogía de El stand de los besos.

    Ant-Man and The Wasp: Quantumania
    Ant-Man and The Wasp: Quantumania
    Fecha de estreno 16 de febrero de 2023 | 2h 01min
    Dirigida por Peyton Reed
    Con Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas
    Usuarios
    2,9
    Sensacinemx
    2,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top